Vera Wang, ícono de moda nupcial

vera wang

Si estás buscando el vestido ideal para tu gran día es muy probable que hayas escuchado el nombre de Vera Wang más de una vez; por ello te decidimos contar un poco más acerca de ella, de su estilo y, claro está, de lo que ha propuesto para la primavera 2015 que ya está aquí y puedes adquirir para tu enlace.

vera wang

Quién es Vera Wang

Te contaremos brevemente que esta diseñadora de moda estadounidense estudió en un colegio privado en Manhattan, fue patinadora artística y al ser rechazada por el equipo olímpico  entró a trabajar con Yves Saint Lauren como diseñadora. Estudió en la Sorbona de París y posteriormente Historia del arte en la universidad Sarah Lawrence College.

Después de Yves Saint Lauren entró a Vogue y colaboró ahí por 16 años, al ser rechazada como editora en jefe se fue a Ralph Lauren hasta que, para el momento de su boda, decidió que crear vestidos de novia era el nicho que le gustaba, fue entonces cuando comenzó sus espectaculares creaciones.

vera wang

Estilo

Vera Wang no teme innovar, de hecho en el 2014 propuso el rosa como “el nuevo blanco” para las novias y sin duda siempre se decanta por el estilo minimalista, favoreciendo las líneas sencillas así como las siluetas estilizadas y femeninas.

En otros años ha utilizado numerosas flores de tela, drapeados que delinean la figura de la novia y mucha tela vaporosa, siempre con ideas frescas y propositivas, por ejemplo, en el 2008 incorporó blusones con pantalones y lentejuelas para la novia que deseaba lucir extravagante.

Personajes

Sin duda la diseñadora Vera Wang es la favorita de las celebridades y por eso han recurrido a ella Mariah Carey, Jennifer López, Uma Thurman, Kim Kardashian, Jessica Simson, Victoria Beckham, etc., solo por mencionar unos cuantos.

vera wang

Tiendas Vera Wang

La puedes encontrar en sus locales en Nueva York, Boston, Beverly Hilss, Waikiki (Hawai) y Shangai. Aunque se incorporará a la tienda departamental Kohl’s con ropa deportiva, ropa interior, blancos, zapatos y bolsos eligiendo el nombre Simply Vera en lugar del ya tan conocido Vera Wang.

 Primavera 2015

Para este año Vera Wang propone un estilo de jardines, como hadas, minimalista y femenino.

Hay flores de tela(uno de sus agregados favoritos), grandes escotes para la espalda, detalles asimétricos, mangas largas y para aquellas mujeres que les gusta mucha tela podrán encontrar también modelos con gran volumen.

No le pierdas la pista a esta gran diseñadora porque hay Vera Wang para rato.

vera wang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.