Vestido de novia casual

vestido de novia casual

Los vestidos de novia suelen ser muy elaborados.

De hecho, tienen mucho volumen, largas colas, tul, pedrería, guantes y demás detalles que pueden parecerte demasiado si tu estilo no es el de formalismos o cosas elaboradas.

¿Tienes elección? ¡Sí! Llevar un vestido de novia casual es tu opción. Te platicamos un poco acerca de esta opción.

vestido de novia casual

Vestido de novia casual

¿Has decidido que los vestidos de novia comunes son muy grandes y de mucho volumen para ti? ¿Quisieras una opción mucho más adecuada para tu estilo?

Si quieres alejarte de abarcar mucho espacio en volumen de tela o de temer tirar algo con tu vestido, un bello vestido de novia casual es lo que estás buscando.

Los lugares ideales para llevar un vestido de novia casual son los jardines, playa o aire libre en un lugar donde se acomoden como el patio de una casa grande, por ejemplo.

vestido de novia casual

Si te has convencido de que este tipo de vestidos son para ti no te pierdas nuestro artículo.

Elementos

¿Qué caracterizan a estos vestidos?

Primero, lo clásico de ellos es que no tienen volumen. Quizás tengan gasa, tul o demás elementos como cualquier otro vestido de novia tradicional, pero sea como sea que estén hechos, la caída será sencilla y se verá mucho más casual que los amplios vestidos que solemos ver como el vestido de novia clásico.

vestido de novia casual

Otro detalle que puede tener un vestido de novia causal, aunque no tan común como el mencionado en el punto anterior, es que sean cortos. No todos cumplen con esta característica y seguramente encontrarás múltiples vestidos que no son de esta manera; sin embargo, lo común es que al menos no tengan cola para poder ser mucho más manejable.

Los colores de cualquier tipo de vestido de novia formal son blanco, perla y marfil, no hay más. Pero con un vestido de novia casual puedes arriesgarte con amarillos, rojos, rosas, verde, rojo o colores pastel que le den el toque que quieres sin perder nada de estilo ni naturalidad.

Aunque, como en cualquier prenda, el tipo de vestido de novia casual depende mucho de tus intereses. Así, puedes encontrarlo con flores tridimensionales, fruncidos y volados, así como tul, gasa, satén, pedrería y pequeños elementos que quizás te hagan dudar en un principio, pero una vez que te los pruebes te hagan darte cuenta que son mucho menos elaborados que los vestidos de novia tradicionales.

¿Te gusta la idea de llevar un vestido de novia casual? Cuéntanos en los comentarios qué te gustaría que llevara un vestido de estos.

vestido de novia casual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.