Vestido de novia en amarillo

vestido de novia en amarillo

Hasta hace no más de 20 años las bodas debían ser de blanco y con elementos marcadamente clásicos, todo utilizando un estilo tradicional que se apegara a ciertas normas.

Afortunadamente, hoy en día las bodas son totalmente diferentes y dependen mucho más de los novios, su estilo y su forma de ser, así que te presentamos los vestidos de novia en amarillo, los cuales pertenecen a las colecciones de vestidos de color que actualmente manejan las grandes firmas, por lo que encontrarás con facilidad los vestidos como los deseas.

vestido de novia en amarillo

Vestido de novia en amarillo

¿Llevarías un vestido de novia en amarillo? Lo cierto es que el amarillo se asoció con la mala suerte desde hace muchos años, pero eso no quiere decir que signifique lo mismo en las más distintas culturas que existen alrededor del mundo.

Hay algunas donde, por ejemplo, el color amarillo es asociado con el dios del amor, volviendo entonces un vestido de novia en amarillo como una asociación natural a una pareja bendecida con amor duradero y estable.

¿Lo sabías? Eso sin contar el significado de sus colores, que te contaremos en un momento.

vestido de novia en amarillo

¿Por qué amarillo?

El color amarillo es uno de los colores del sol, por lo que irradia alegría y felicidad, además se cree que este color siempre resulta muy alegre en cualquier lugar donde lo encontremos, ya sea decoración, vestimenta o un vestido de novia en amarillo.

El amarillo favorece sobremanera a las novias con tez blanca o clara, así que aprovecha este color si este es el tono de tu piel; no es tan amable con otro tipo de tonalidades, así que te recomendamos probarlo primero antes de tomar tan importante decisión.

vestido de novia en amarillo

Un vestido de novia en amarillo es una forma muy sencilla de añadir un toque de calidez y energía a toda una celebración, con algo tan sencillo complementado con las damas de honor (que pueden llevar zapatos amarillos o vestidos amarillos con otro estilo y mejor si es distinto tono de amarillo) y algunos detalles en la decoración como los centros de mesa en amarillo, se formará un lugar armonioso y lleno de calidez.

Algunos dicen que el amarillo es de mala suerte, pero con el tiempo se ha comprobado que las supersticiones no siempre se cumplen  y en realidad hay culturas donde el amarillo siempre fue un color mucho más afortunado que como se considera en la cultura occidental.

¿Te atreverías a llevar un vestido de novia amarillo dentro de tu gran día? Cuéntanos en los comentarios.

vestido de novia en amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.