Vestido nupcial ilusión

vestido nupcial ilusión

Para el gran día es posible que hayas visto ya diversas opciones.

Pero hay un pequeño detalle que podrías estar pasando por alto, pero es la clave que puede hacer tu atuendo el más romántico y ensoñador: el vestido nupcial ilusión.

Cubre sin cubrir. En este artículo te contamos todo al respecto.

vestido nupcial ilusión

Vestido nupcial ilusión

El vestido nupcial ilusión es en realidad un concepto que no afecta mucho el diseño que hayas elegido. El vestido nupcial ilusión en realidad consiste en un tipo de escote donde se deja al descubierto la piel, pero a la vez es cubierta con encaje, tul o algún material “transparente” que hace a tu vestido una declaración de romanticismo y femineidad.

¿Te ha gustado la idea? El vestido nupcial ilusión es ideal para las novias que quieren agregar un detalle dulce a su atuendo.

Es perfecta para bodas de día, bodas formales e incluso bodas picnic si el vestido nupcial ilusión no tiene mucho largo.

Te decimos un poco más.

vestido nupcial ilusión

Estilos

El vestido nupcial ilusión es más bien un detalle, no es necesariamente un estilo, así que puedes encontrarlo con distintas presentaciones.

Mangas. El vestido nupcial ilusión puede no ser resumido al escote, sino formar mangas de tres cuartos o largas, las cuales estarán hechas de este mismo material “transparente” que a la vez esta cubriendo.

Pedrería. Puedes añadirle a tu vestido nupcial ilusión cristales que reflejen el brillo de tu alegría. En el día B se vale todo lo femenino, dulce y bello que quieras incorporar. Para una boda elegante no dudes en usarlo.

Encaje. Otra forma de ser muy femenina es añadiendo encaje. No te pierdas esta opción si quieres resaltar el lado femenino. Queda perfecto en bodas vintage o clásicas.

vestido nupcial ilusión

Bordado. Si dudabas acerca del encaje, el bordado es una opción parecida. Con un vestido nupcial ilusión que tenga bordado estarás declarando la dulzura de tu atuendo.

Complementos. Los complementos de tu vestido nupcial ilusión dependen mucho del estilo de toda tu boda. Así podrás incorporar lazos en la cintura, bordados en relieve, flores en tu diadema, etc.

Escote. El tipo de escote es, en este tipo de vestido, completamente versátil. Así encuentras vestidos nupcial ilusión con escotes barco pues la tela llega hasta ahí, pero con la tela debajo formando escotes corazón, palabra de honor o hasta en V. Experimenta con varios vestidos hasta encontrar cuál crees que es el ideal para ti.

Este es el estilo ilusión para tu atuendo nupcial, ¿crees que lo llevarías?

vestido nupcial ilusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.