Vestidos bandage

vestidos bandage

¿Conoces los vestidos bandage? Son unos vestidos que cobraron gran popularidad y que las actrices o famosas siguen luciendo bastante, esto es porque favorecen la figura de formas que pocos tejidos han podido emular.

Te explicamos un poco más acerca de qué son para que te imagines si deseas uno de ellos en tu armario.

Conoce todo sobre ellos.

vestidos bandage

Vestidos bandage

Los vestidos bandage son, como viene expresado en su nombre, vestidos formados a base de vendas horizontales.

El diseño de los vestidos bandage surgieron a partir de que Hervé Leger, en los años 80, decidió que estaba desperdiciando demasiada tela con los restos de los vestidos. Su objetivo fue utilizar esas tiras de tela y con ello nacieron los vestidos bandage.

vestidos bandage

Como es tela en tiras elásticas (nylon o licra) se ajusta al cuerpo perfectamente, lo abraza ayudándote a resaltar las curvas que más te gustan y apretando lo suficiente para funcionar como si fuese una faja.

¿Por qué usar vestidos bandage?

Además de su estilo bodycon (esto es, que se ajusta al cuerpo y tiene una silueta femenina muy marcada), puedes amar a los vestidos bandage por su declaración de glamour que son. Todo esto sin contar los colores y diseños que han surgido a lo largo de los años para brindar más opciones al mercado de estos seductores vestidos.

Los puedes utilizar porque los encuentras en tu forma preferida, esto es asimétricos, con tirantes, lineales, escotados o sin tanto escote.

Los vestidos estilo “bandage” están hechos de bandas elásticas de nilón y licra, y todos tienen en común que se pegan al cuerpo y marcan curvas como ningún otro diseño. Simplemente son seductores y sexies.

vestidos bandage

Cómo usarlo y quién lo puede llevar

Estos vestidos combinan con facilidad con las fiestas de noche o de gala. Lucirás de lo más elegante con zapato alto, labios rojos y un bolso a juego (un clutch quedaría perfecto).

Aunque puedes usarlo igual de forma casual con algunos diseños menos elaborados. Pasea por el cine con tu pareja de la mano y arranca suspiros de envidia.

La ventaja de los vestidos bandage es que casi todas pueden usarlo. No importa que seas alta o bajita, tengas mucha cadera o curvas voluptuosas.

Quizás la única forma en la cual no se recomienda es que tengas mucha pancita. Aunque el vestido realmente ajusta y realza, no es completamente una faja y puede no favorecerte tanto como te gustaría.

Siempre es probándotelos como mejor podemos decidir. Así que corre a la tienda y dinos si te has dejado seducir por uno de estos bellísimos vestidos bandage.

vestidos bandage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.