Vestidos de fiesta

vestidos de fiesta

Si te han invitado a una boda o a una fiesta seguramente te preguntas qué vestidos de fiesta puedes llevar. Aunque enfocaremos un poco los consejos por si es una boda, los diseños que te recomendamos y las tendencias que te presentamos son para todos los vestidos de fiesta de esta temporada.

vestidos de fiesta

Tendencias en vestidos de fiesta

Esta primavera-verano 2014 hay algunas tendencias que imperan para los vestidos de fiesta, algunas de ellas son:

Apertura lateral. Esta tendencia es ideal para aquellas que tengan piernas bien trabajadas o simplemente se sientan orgullosas de ellas pues estos vestidos de fiesta fueron hechos para que destaquen y las luzcas, son perfectas para asistir a una boda civil pero es mejor un atuendo más recatado para ir a la iglesia.

vestidos de fiesta

Escotes. En esta temporada los vestidos para fiesta lucirán escotes asimétricos, en forma de V y strapless para que puedas aprovechar las áreas de tu cuerpo que más te gustan y verte espectacular.

vestidos de fiesta

Plumas y flecos. Como parte de la tendencia de esta temporada verás plumas y flecos por todos lados, anímate a destacar en esta innovación que dejará a muchos sorprendidos.

vestidos de fiesta

-Los años 20. De la mano de la película El Gran Gatsby ha vuelto esta tendencia que favorece lo femenino y sin duda presenta una faceta diferente de la femineidad.

-Pedrería. Si te llama más la atención brillar siempre puedes optar por la pedrería, este año la encontrarás con detalles, como adorno o en todo el vestido, la decisión es enteramente tuya.

vestidos de fiesta

Recomendaciones

-Recuerda que es fundamental que los vestidos de fiesta no opaquen y vayan acorde con la ceremonia, los colores oscuros y los vestidos de fiesta más largos son ideales para las bodas de noche. Si la boda o fiesta es en la mañana lo mejor es que utilices colores claros (y un vestido más corto aunque si son largos quedarán también muy bien).

vestidos de fiesta

-Te aconsejamos que consultes con la novia o anfitriona para asegurarte de la temática del evento, así no tendrás descuidos en tu vestido.

Dinos, ¿te gustaron estos modelos?, ¿tú qué usarás en tu próxima boda o fiesta?

vestidos de fiesta

17 Respuesta a Vestidos de fiesta

  1. Sonia Villalta dice:

    Necesito direcciones. Vivo en Delray beach, FL

  2. veronica vazquez rivera dice:

    Hola m encanto el vestido rojo CUANTO cuesta y tienes talla 34 m urge para el sábado espero respuesta gracias.

  3. hilda de arias dice:

    necesito por favor precios de vestidos para alquilar a la mayor brevedad posible. gracias

  4. aliz dice:

    hola los vestidos estan a la venta p los rentan

  5. rosamare yazmin sosa dice:

    la titi del bolso y josa muy linda pajina

  6. bianca dice:

    no es lo que busca, es mucho mejor

  7. Clara dice:

    Hola podríais decirme de que marca es el vestido rosa clarito con brillantes en la parte de arriba? Para saber donde podría encontrarlo. Gracias

    • Lorena dice:

      Estimada Clara:

      Gracias por tu interés en nuestra página, ese vestido pertenece a colecciones pasadas así que no es fácil encontrarlo en línea. De cualquier forma es un vestido de fiesta con pedrería, estoy segura que de esa manera encontrarás vestidos parecidos que puedan ser de tu agrado.
      Suerte en tu búsqueda.

  8. maria dice:

    querria saber de que tienda son estos vestidos. y toda la informacion. gracias

  9. Vik dice:

    Hola, me gustaría saber de quién es el vestido rosa clarito con perdería, aunque sea de colecciones anteriores. Gracias.

    • Lorena dice:

      Hola Vik:

      Muchas gracias por tu interés, desgraciadamente no podemos conseguir esa información porque pertenece a colecciones que ya no aparecen en línea.
      Lamento no poder ayudarte.
      Suerte.

  10. valeria dice:

    Me gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.