Vestidos de madrina

vestidos de madrina

El día de la boda la novia y el novio son los protagonistas, pero no debemos dejar de lado la importancia de la madrina de la boda. Ella es la encargada de que la ceremonia se lleve a cabo armoniosamente y todo suceda como debe de ser. Por eso ahora le ayudamos un poco para saber cuál es el adecuado vestido de madrina ya que debe destacar sobre las invitadas pero no opacar a la novia.

vestidos de madrina

¿Qué vestido de madrina es mejor?

Para elegir los correctos vestidos de madrina hay que considerar el lugar y la hora del día sin descartar el estilo de la boda.

De día. Si el enlace será en la mañana o apenas casi tarde lo mejor para los vestidos de madrina son los colores claros como los pasteles (rosa, azul, verde, café, salmón) y justo abajo de la rodilla (o a la rodilla).

vestidos de madrina

De noche. En los enlaces nocturnos lo mejor es que los vestidos de madrina se lleven con colores oscuros como azul marino, plata, gris, morado, lila y debe ser largo o traje. Si es de etiqueta será un vestido extra largo.

vestidos de madrina

Recuerda alejarte de los colores vainilla, crema, beige, marfil o coral pues podrían confundirte con la novia. Ni mencionar el color blanco, es exclusivo de la novia.

vestidos de madrina

Recomendaciones para los vestidos de madrina

-La recomendación más básica es que los vestidos de madrina se eligen después del vestido de novia. Así sabrás qué estilo resaltará sin opacarla.

-En realidad hay algunas opciones que pueden considerarse en cuanto a vestidos de madrina, no tienen que ser sólo vestidos, también puedes usar un conjunto de chaqueta y falda o a dos piezas como vestido y abrigo o vestido y chaqueta.

vestidos de madrina

-Se puede añadir algún complemento a los vestidos de madrina como el tocado o una mantilla, el consejo es el mismo: no opacar a la novia. Partiendo de ese punto puedes buscar lo que te ayude a resaltar.

vestidos de madrina

-Una boda no es el momento para innovar en cuanto a aspecto. Tu maquillaje debe ser sobrio y mantener el estilo que llevas diariamente e igualmente tu ropa.

-Entre los accesorios debes llevar una bolsa pero no demasiado grande, puedes elegir un clutch (hablamos de ellos en este artículo), una cartera o una bolsa pequeña. También puedes optar por joyas, sólo cuida que de día no sean muy recargadas.

No uses colores estridentes. Ni rojo bermellón, naranja fuerte, amarillo, etc. Es una ceremonia, no una fiesta de noche.

¿Qué elegirás para este evento? Cuéntanos en los comentarios.

vestidos de madrina

2 Respuesta a Vestidos de madrina

  1. CECILIA WANG CACERES dice:

    Buenas tardes, les comento que sus diseños son hermosos, yo voy a ser madrina de matrimonio en el mes de abril 2015 y me gustaría ver con tiempo mi vestido, favor enviar modelos, precios y dirección de donde están ubicados.

    Atenta a su respuesta,

    Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.