Vestidos de novia a color

vestidos de novia a color

Lo clásico y lo que se espera de una novia tradicional es verla en un deslumbrante vestido blanco, pero ¿te gustan las novedades? Si te consideras una novia atrevida que no tiene miedo a innovar, los vestidos de novia a color te encantarán.

Te contamos cuáles son, qué tendencias vienen este año y cómo puedes aprovechar los estilos de vestidos de novia a color. No te lo pierdas.

Vestidos de novia a color

Estos vestidos son ideales para las novias que gustan de darles giros a su vida o a sus eventos, sin duda destacarás como una novia diferente y absolutamente original.

Además, este año viene esta tendencia con todo y los vestidos de novia a color siguen ocupando las pasarelas.

Estilos

Entre los distintos vestidos de novia a color hay algunos que solo tienen adornos en el velo y la cola del vestido, obteniendo así los detalles que deslumbran dentro de la gasa ultraligera, cosa que no te estorbará en tu evento.

Otra opción es que elijas los estampados o bordados en el pecho, pueden ser flores o solo apliques de colores que destacarán esta área y la harán mucho más vistosa.

¿No es lo tuyo? Opta por los degradados de color, en los vestidos de novia a color quedan divinos, originales y ultramoderno.

vestidos de novia a color

Una opción realmente arriesgada, moderna y original es utilizar el negro en tu vestido. Hay vestidos de novia a color que no tienen todo el vestido así, sino lo utilizan en pequeños moños, lazos, tirantes o el fajín de este color. No lo dudes, queda precioso.

Los adornos florales son los que más encontrarás en este estilo de vestidos, más que nada porque realzan la naturaleza femenina y delicada de la novia nupcial; sin embargo, si lo que prefieres no es ese puedes encontrar ideas como notas musicales (ideal para una boda temática), dibujos infantiles o lo que desees plasmar en tu atuendo.

vestidos de novia a color

Algunos colores que vienen en tendencia es el rosa palo, el más fuerte para esta primavera-verano 2015 dentro de las bodas, el color verdeagua o aqua, celeste, vainillas o almendra tostada. También se usará mucho el amarillo claro o champaña (no es el mismo, pero están en la misma gama) y el turquesa.

¿No sabes cuándo vestirlo? Algunas ideas para llevar los vestidos de novia a color puede ser el estilo bohemio, hippie-chic y bodas temáticas. En este estilo de boda un vestido así será nada más que el complemento ideal.

Si crees que es mucho lo que se añade de color puedes ser discreta llevando una cinta de color en tu ramo de flores. Discreta, colorida y original.

vestidos de novia a color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.