Vestidos de novia animal print

vestidos de novia animal print

¿Pueden usarse vestidos de novia animal print de forma elegante? Este estilo es arriesgado y no siempre favorece a quien lo porta, pero en este artículo te damos algunas claves para usarlo de forma que se vea vanguardista, juvenil y, si es bien utilizado, incluso elegante.

Conoce más acerca de los vestidos de novia animal print.

vestidos de novia animal print

Vestidos de novia animal print

El animal print es siempre una opción arriesgada y aventurera, pero ideal para novios jóvenes, vanguardistas o contemporáneos, así que en este artículo te decimos las pequeñas formas de agregar animal print a tu boda y lucir fantástica.

El animal print es, por cierto, la tela que imita estilos animales como cebra o de leopardo, dependiendo. El estilo animal print de cebra es versátil y se impone mucho mes que el estilo leopardo animal print, así que incluso puedes elegir el color de tu vestimenta y que todo combine en armonía, pues precisamente el animal print debe estar en pequeños detalles para no saturar el espacio.

Ideas

Los vestidos de novia animal print pueden sonar como una idea descabellada, pero no es así. En realidad es un estilo perfecto para bodas de tipo vanguardista, contemporáneo o puramente juvenil.

vestidos de novia animal print

Una gran forma de usar este estilo es pensando en volver a usar la prenda que elijas. Así puedes llevar vestidos de novia animal print y después hacer algunos arreglos para que se vuelva tu compañero de fiestas. De esta manera se aprovecha al máximo tu inversión.

Recuerda que la elegancia está en los detalles. No siempre es necesario que los vestidos de novia animal print tengan este estampado por todo el vestido, pueden usarse pequeños guiños como los zapatos en animal print, unos cuantos volantes estratégicos, tela animal print en el escote o así pequeños detalles que ayudan a llenar la boda de este concepto sin verse excesivo. También puedes llevarlo en diademas, ligueros o cinturones.

vestidos de novia animal print

Es importante tomar en cuenta los estilos de animal print, porque el leopardo es siempre la opción principal. Sin embargo, la mejor opción para vestidos de novia animal print puede ser el estilo cebra, ya que la combinación usual de blanco y negro es elegante, así que unos zapatos con este estilo arman ya el complemento perfecto con, quizás, un cinturón en el vestido que lleva la novia.

El animal print es tendencia, es atrevido y es sofisticado, por ello no dudes en agregar pequeños elementos de ello a tu atuendo nupcial.

¿Te han gustado estos vestidos de novia animal print? Cuéntanos en los comentarios.

vestidos de novia animal print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.