Vestidos de novia ball gown

vestidos de novia ball gown

Sin duda uno de los elementos más emocionantes cuando se trata de arreglar la boda es tu vestido de novia. Y es que quedará inmortalizado en fotos del recuerdo, videos y la memoria de todos tus invitados.

¿Ya decidiste cuál es para ti? En este artículo te hablamos de los vestidos de novia ball gown para que pienses si es el adecuado para tu boda y tu atuendo nupcial.

vestidos de novia ball gown

Vestidos de novia ball gown

Los vestidos de novia ball gown también son conocidos como vestidos Cenicienta. Siempre son sinónimo de elegancia, femineidad y gamour.

Y es que los vestidos de novia ball gown son vestidos de gala o vestidos de noche, por lo que son un clásico dentro de los atuendos que puedes ver en las bodas. Además, son atemporales.

vestidos de novia ball gown

Si tu boda va a ser elegante o formal sin duda los vestidos de novia ball gown son ideales para ti. Y aunque a temporada perfecta para lucir los vestidos de novia ball gown es otoño e invierno, la verdad es que en un contexto más bien formal es fácil que puedas llevarlo en cualquier momento del año.

¿Es para mí?

Esta suele ser la mayor pregunta, ¿es el indicado para ti?

Los vestidos de novia ball gown son vestidos normalmente strapless o con escotes bajos que muestran una cintura ajustada seguido por una ampla falda que suele comenzar en las caderas y ser de tela almidonada y voluminosa.

Así podemos asegurar que los vestidos de novia ball gown son ideales para mujeres de cuerpo cuadrado, manzana, reloj de arena, triángulo invertido, delgadas y las que tienen sobrepeso.

vestidos de novia ball gown

Aunque así expresado parezca que cualquiera puede usar este estilo, la verdad es que no se recomienda para mujeres de baja estatura, ya que los vestidos de novia ball gown acortan la figura drásticamente. Precisamente por ello son ideales para las mujeres que deseen disimular su altura.

Los volantes, plumas o materiales de ese estilo llenarán de movimiento y figura el vestido elegido, a pesar de ser en sí mismo ya una excelente elección.

Por su parte el encaje o tul brindará de más elegancia a tu vestido y retomará la figura de una novia clásica delante del altar.

No olvides que si no cuentas con baja estatura este tipo de vestidos acentuarán tu figura, resaltarán tu busto y afinarán tu cintura. Sin duda muchos beneficios dentro de un mismo vestido.

¿Te han convencido los vestidos de novia ball gown? ¿Lo llevarás en tu enlace? Cuéntanos en los comentarios.

vestidos de novia ball gown

2 Respuesta a Vestidos de novia ball gown

  1. juancarlosblando dice:

    donde se ubica su tienda y q direccion tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.