Vestidos de novia boho-chic

vestidos de novia boho chic

Si has estado planeando o buscando un estilo más bien desenfadado para tu boda es probable que lo que busques son los vestidos de novia boho-chic que son una delicia relajada.

Este estilo viene desde el 2004 cuando se mezclaron elementos de la naturaleza con cosas de las bodas pero en el 2011, cuando Kate Moss lo llevó en su boda, resucitó y ahora es una opción estrella para muchas novias.

Vestidos de novia boho-chic

¿Qué significa vestidos de novia boho-chic? Bueno, esta abreviatura viene del estilo más bien bohemio pero sofisticado.

Los vestidos de novia son ligeros, simples y parecieran que llevas una segunda piel, el estilo se dice que es simplemente “hippy”. De hecho se complementa muy bien con coronas de flores, relieves, detalles románticos, ramos gigantes, tocados con cadenas de monedas antiguas, etc.

Es un estilo marcadamente informal y normalmente muy vintage.

vestidos de novia boho chic

¿Son para mí los vestidos de novia boho-chic?

Para quitarte la duda lo mejor es decidir primero si te gusta la idea de que tu boda sea informal y relajada (como las bodas en el campo).

Si crees que puede ser tu estilo pruébate muchos vestidos de novia boho-chic. Si uno te sienta a la perfección pregúntate: ¿en mi boda me sentiría cómoda con este vestido? Porque eso es lo más importante, que en el gran día no creas que estás representando un papel ni que te sales mucho de tu estilo normal.

vestidos de novia boho chic

Fuente: Moda reinas

¿Cómo son los vestidos de novia boho-chic?

Hoy en día hay muchas opciones para elegir pues pueden ser de mangas caídas, tirantes delgados, discretos, blusas de mangas tres cuartos, metalizados, de caídas elegantes, flores, relieves multiformas, faldas de tul, encaje, diversas texturas, etc.

 

Te dejamos algunas imágenes para que decidas si es tu estilo.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Como puedes ver, el estilo de los vestidos de novia boho-chic es ser ligero. Fluido, femenino y delicado.vestidos de novia boho chic 7Tener un un estilo boho-chic no es pasar frío, puedes darle mucho estilo con el corte y las telas, de hecho también se usan mucho las múltiples capas en estos vestidos.vestidos de novia boho chic 2Generalmente estos vestidos tienen una espalda muy particular, ya sea desnuda o como esta, que se muestre sólo un poco con transparencias, que siempre quedan muy femeninas.

Igual en la imagen que sigue vemos las texturas que habíamos mencionado, con algo parecido a las plumas.

¿Te imaginas así en tu boda? Si ese es el caso, mejor que vayas planeando tu boda boho-chic…vestidos de novia boho chic 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.