Vestidos de novia clásicos

vestidos de novia clásicos

Hoy en día ha habido una explosión de estilos en cuanto a vestidos de novia.

Si te gusta el estilo desenfadado seguro te atraerán mucho los vestidos de novia boho-chic que te hemos presentado; quizás te interesen más los vestidos de novia para bodas temáticas o alguno de los estilos que te hemos presentado o te presentaremos.

Pero, ¿no te ha pasado que ves la foto de tu abuelita en boda y te parece que se ve magnífica? Esos son los vestidos de novia clásicos. Descubre si son tu estilo.

vestidos de novia clásicos

Vestidos de novia clásicos

A menos que alguien en tu familia haya sido muy innovador o atrevido, los vestidos de novia clásicos jamás pasan de moda, de hecho este es uno de sus rasgos más importantes: que son atemporales. Así, en 50 años verás las fotos y seguirás pensando que fue la elección más elegante que pudiste haber hecho.

Los vestidos de novia clásicos suelen llevar bordados y encajes, ya sea en todo el vestido o sólo en algunos elementos. Porque estos vestidos tienen algunos complementos que no pueden faltar si deseas que sea toda una boda clásica con motivos románticos y femeninos como:

Cola del vestido. Puede ser corta pero debe haber una. Un vestido no es un vestido de novia clásico si le hace falta este detalle; de hecho los modernos suelen incluirlo todavía porque es muy representativo.

vestidos de novia clásicos

Velo neutral. Puede llevar brillantes o encajes, hacer juego con el vestido o ser liso completamente pero debes tener un velo y cuanto más largo mejor. Además recuerda que cuando más discreto, más adecuado para los vestidos de novia clásicos.

Volumen. Si no tiene volumen puede que sea boho-chic, moderno, de temporada, lo que sea menos clásico pues los vestidos de novia clásicos requieren que tengan este toque tradicional que también ayuda a disimular cualquier cosa que no nos guste de nuestro cuerpo.

Encaje o pedrería, lo más discreta posible. El encaje puede ir en unos guantes, el boleto, el velo o en el escote del vestido pero llena de femineidad tu conjunto.

vestidos de novia clásicos

Los vestidos de novia clásicos más comunes son los de corte princesa strapless, con cuello chimenea, escote en V, cuello barco (redondeado) o tipo caja.

Recuerda que debes cubrirte los hombros y la espalda en la iglesia, fuera de ella puedes quitarte lo que te haya cubierto (sino es así el vestido) y hacer un vestido “doble” porque tus invitados lo verán de otra manera.

Entonces, ¿este estilo es para ti? Cuéntanos en los comentarios.

vestidos de novia clásicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.