Vestidos de novia con encaje

vestidos de novia con encaje

Si buscas ideas sobre el vestido de novia que quieres llevar para tu gran día te traemos algunas recomendaciones.

Hoy te contaremos sobre los vestidos de novia con encaje porque esta tela es preciosa y toda un clásico, por ello sabemos que no podía faltar un artículo al respecto. Llénate de ideas sobre los vestidos de novia con encaje que tienes como opción.

Vestidos de novia con encaje

Este tipo de vestidos son ideales para novias románticas y soñadoras. Aunque exudarás mucha sensualidad si decides llevarlo en transparencias en los brazos o la parte de los hombros por lo que además de soñadora te verás muy sensual.

El encaje se considera elegante y tradicional, dependiendo del modelo puedes llevarlo de noche o de día aunque recomendamos mucho más que sea de noche y en la ciudad. Así lucirás cualquiera de los vestidos de novia con encaje de manera discreta y elegante.

De los vestidos de novia con encaje, este primero es muy femenino pues se puede ver el encaje en todo el vestido pero también es muy propio para temperaturas cálidas pues es sin mangas e incluso los tirantes son sólo de encaje.

vestidos de novia con encaje 8

Este segundo es muy elegante y femenino, los vestidos de novia con encaje que llevan botonaduras en la espalda consiguen un estilo muy chic y se ven muy sensuales. La cola del vestido es impresionante y consigue un efecto precioso.
vestidos de novia con encaje 7Si prefieres un estilo más boho-chic puedes buscar opciones como esta que sigue donde hay un “cuello de tortuga” hecho todo de encaje con un entallado discreto y una cubierta femenina de los hombros.

vestidos de novia con encaje 4Este vestido incorpora la cola del vestido de una forma muy original por medio de ese moño largo, largo. En nuestra opinión puede verse recargado pero si eliges un maquillaje discreto y es tu estilo sin duda se verá precioso con un ramo de flores también discreto.
vestidos de novia con encaje 3 Hay algunos vestidos de novia con encaje que van perfectamente en una boda vintage. El que sigue es uno de esos. Con las mangas largas y el moño en el frente sería el vestido ideal para un estilo antiguo.vestidos de novia con encaje 2 vestidos de novia con encaje 6 También hay vestidos de novia con encaje en un estilo mucho más corto. En la imagen que sigue puedes ver uno que además tiene un escote muy coqueto.

Sólo recuerda que cualquier vestido de novia con encaje lleva un velo muy sencillo para evitar que tu atuendo llegue a verse recargado.

Entonces, ¿usarás de estos vestidos de novia con encaje? ¡Te deseamos que hagas la mejor decisión!

vestidos de novia con encaje 5

7 Respuesta a Vestidos de novia con encaje

  1. Aceneth Echeveste López dice:

    Buen día!
    Me encantó el reportaje, pero me fascinó el vestido del moño largo largo (que figura como la cola del vestido) y no se si me puedan ayudar para saber en donde lo puedo encontrar.
    Gracias.

  2. angela dice:

    Hola me encanta el vestido numero 2 de encaje y sin espalda y me caso y me gustaria saber de quien es y donde encontrarlo. Muchisimas gracias un saludo

    • Lorena dice:

      Estimada Ángela:

      Muchas gracias por tu interés. Hemos investigado al respecto y pertenece a la marca Allure Bridals Estilo 8856 y parece que tienen una página para vender en línea.
      ¡Suerte!

  3. Maria Del Carmen dice:

    Estoy buscando un vestido de novia para mis bodas de plata. … he visto uno aquí que me gusta mucho. Quisiera contactar con usted o como buscarlo. Un saludo.

    • Lorena dice:

      Estimada María del Carmen:

      Agradecemos tu interés en nuestro blog, pero desgraciadamente no nos dedicamos a la venta.
      Te deseamos que tengas un excelente día y encuentres el modelo de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.