Vestidos de novia con escote asimétrico

vestidos de novia con escote asimétrico

Hay ocasiones donde no le damos el énfasis necesario a las partes del vestido que pueden dar el toque final.

Este es el caso de los escotes. En este artículo te presentamos los vestidos de novia con escote asimétrico, una propuesta interesante e innovadora, ¿la habías considerado?

vestidos de novia con escote asimétrico

Vestidos de novia con escote asimétrico

Los vestidos de novia con escote asimétrico no son nuevos, sin embargo se vuelven tendencia cada ciertos años.

Y es que los vestidos de novia con escote asimétrico son sensuales, elegantes, innovadores, modernos, sofisticados y realmente románticos.

Aunque, sobre todo, son versátiles. Si te consideras una novia bohemia o una novia formal por igual puedes usar cualquiera de los vestidos de novia con escote asimétrico que hay; así de amplios son los diseños existentes.

vestidos de novia con escote asimétrico

Quién lo puede usar

La ventaja de los vestidos de novia con escote asimétrico es que los encuentras en infinidad de diseños, así puedes utilizar un vestido de corte princesa, faldas voluminosas, espalda al aire, lazos múltiples, estilo minimalista, cintura estilizada. Sin duda los vestidos donde destaca mucho más este tipo de escote es en los vestidos de novia con escote asimétrico estilo griego o en vestidos fluidos.

Las únicas desventajas de este estilo de vestidos es que no son favorecedores si tienes mucha espalda o demasiado busto, ya que los vestidos de novia con escote asimétrico realzan el busto (lo que lo hace ideal para bustos pequeños o medianos) y llama la atención sobre la parte superior, que mejor sería estar bien torneada para tolerar la atención que se pondrá en esa parte.

Estilos

Como hemos dicho, el vestido puede ser de casi cualquier tipo, solo que puedes encontrar estos vestidos con un hombro destapado sosteniéndose con un tirante o manga, los brazos lo usual es que los dos estén descubiertos, lo cual brinda una mayor sensación de libertad, pero también puede ser que un brazo esté tapado para acentuar el efecto visual.

vestidos de novia con escote asimétrico

Peinado

Si crees que este vestido destaca demasiado un estilo muy clásico y no va con tu tema puedes incorporar un tocado o velo de rejilla.

En todo caso, los peinados pueden ser recogidos o semirecogidos (opción más recomendada para los vestidos de novia con corte asimétrico) donde lucirá muchísimo el estilo de tu escote.

La otra opción es colocar cabello en hombro descubierto, esto puede hacerse con una trenza o coleta desaliñada.

En ambos casos se verá mucho mejor si sueltas un pequeño mechón que le dé un aire más desenfadado (a menos que tu evento sea puramente formal).

Estas son algunas ideas para usar estos vestidos, ¿qué más podrías sugerirnos? Con gusto te leeremos.

vestidos de novia con escote asimétrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.