Vestidos de novia corset

vestidos de novia corset

Los vestidos de novia se ajustan a las necesidades de cada mujer. Por eso es fácil encontrar uno que se adapte a lo que deseamos, pero ¿sabes qué es lo que quieres encontrar?

En este artículo te contamos los beneficios de los vestidos de novia corset para que descubras si es lo que quieres llevar en tu gran día.

vestidos de novia corset

Vestidos de novia corset

Los vestidos de novia corset fueron una tendencia muy fuerte durante el 2012; sin embargo, este tipo de diseño es atemporal pues surgió hace muchos siglos y sigue utilizándose hasta en la ropa que se lleva todos los días. Es un estilo elegante y femenino que no usa cierre como los vestidos de novia convencionales sino listones o cordones.

Los beneficios de los vestidos de novia corset son muchos. Uno de ellos, el más conocido, es que afina tu cintura, así que si deseas disimular la pancita o aquellos kilitos que no puedes bajar los vestidos de novia corset serán tus mejores aliados.

Otra de las grandes ventajas de los vestidos de novia corset es que te hacen parecer más delgada, además de crear una figura de reloj de arena, ¡sin tener que cambiar radicalmente! Sin duda es una buena opción.

vestidos de novia corset

Cómo ponerlos

Los vestidos de novia corset se ven preciosos, pero una de sus desventajas es que lleva mucho tiempo ponerlos y por ello son difíciles de quitar y poner.

Si aún así deseas llevar uno de estos te decimos cómo se ponen:

1.-Alinea el largo de los cordones. Debes buscar que se empareje el largo para que al amarrar no haga falta ninguno de los dos lados.

2.-La novia marca la figura poniendo sus manos en la cintura y empujando levemente hacia la espalda para dictar cuánto se apretará.

3.-Se van entrelazando los listones cuidando que no se tuerzan en ningún hoyo. La forma de entrelazarlos es insertar el cordón izquierdo en el agujero derecho disponible y el cordón derecho en el agujero izquierdo disponible, quedando intercalados y viéndose como la forma de amarrar los tenis.

vestidos de novia corset

4.-Pide a la novia que tenga una buena postura con las manos en la cadera, los hombros derechos y la espalda recta.

5.-Aprieta los listones. Una vez terminada la figura recorre los listones para apretar más cuidando que la novia pueda respirar y se sienta cómoda (o será muy molesto a las pocas horas).

Finalmente haz un moño, un lazo o esconde los listones en el vestido si no quieres que se vea.

No lo dudes, si los vestidos de novia corset se ajustan a lo que te gustaría, llevarlo el día de tu boda será fenomenal pues es un vestido muy delicado.

vestidos de novia corset

7 Respuesta a Vestidos de novia corset

  1. grildy samayoa dice:

    Que bonitos vestidos…..

  2. agny key linarez naranjo dice:

    me gustan todos son lo perfecto para mi hermana su matrimoniosera de lo mejor

    • Lorena dice:

      Estimada Agny:

      Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y nos da mucho gusto que te hayan gustado estos vestidos.
      Estamos seguros de que la boda de tu hermana quedará preciosa.
      ¡Mucha suerte!

  3. nancy yamiled dice:

    primero esta HERMOSO

    segundo esta feo

    tercero esta HERMOSO

    cuarto esta HERMOSO

    quinto esta BONITO

  4. Espe dice:

    El primero esta hermoso pero el tercero es el mas hermoso de todos pues para personas gorditas es perfecto, espectacular los cortes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.