Vestidos de novia corte andaluz

vestidos de novia corte andaluz

Los vestidos de novia corte andaluz son muy populares, como era de esperarse, en Andalucía.

Sin embargo, no están ni mucho menos destinados exclusivamente a las mujeres de esa región, por ello, si te interesa o te llama la atención este estilo flamenco sin duda estos vestidos de novia corte andaluz son para ti.

¡Te decimos más!

Vestidos de novia corte andaluz

Este tipo de vestidos son elegantes, femeninos y lucen muchísimo durante una boda. Son bastante solicitados en el sur de España, pero siempre pueden ser utilizados por cualquier mujer a quien le interesen ya sean los vestidos de novia corte andaluz o los vestidos de novia que tengan este mismo estilo flamenco.

¿Cómo son? Los vestidos de novia corte andaluz son usualmente ajustados en la cintura o en la cadera, aunque hay algunos que son ceñidos desde el escote. En cualquier forma esta falda se ensanchará en la rodilla y después da paso a una falda o un bajo con muchos volantes, flecos, colas y vuelo;o por el otro lado veremos una falda inclinada hacia la cola del vestido bastante elegante.

Los materiales más comunes este año de los vestidos de novia corte andaluz es el encaje de chantilly, la gasa, el crepé y el mikado de seda, que ayudan a que la caída quede femenina y elegante.

vestidos de novia corte andaluz

Los escotes de estos vestidos de novia corte andaluz son en pico o los conocidos palabras de honor.

Para complementar este atuendo se recomienda usar mantillas o velos amantillados, esto te ayudará a lucir flamenca y sofisticada.

Otra forma ideal de complementar tu look nupcial es por medio de flecos, que pueden ir en tu vestido o en accesorios diversos y peinetas que puedes lucir para que el atuendo flamenco sea completamente resaltado.

Este 2015 se mostraron en pasarela los vestidos de novia corte andaluz que llevaban también bordados, maxi lazos y aplicaciones florales.

A continuación te mostramos algunos de estos vestidos de novia corte andaluz para que elijas tu favorito.

En este primero se ha añadido volumen por medio de capas de gasa, con un vestido ajustado en la parte de arriba que favorece a quien tenga hombros estrechos y busto mediano.

vestidos de novia corte andaluz 1 Si prefieres una versión más elegante puedes elegir el vestido que tiene el final inclinado hacia la cola, con mucho encaje o gasa como material se verá espléndido.vestidos de novia corte andaluz Este último se parece mucho al primero, solo que aquí están mucho más marcadas las flores del bajo del vestido. El accesorio de una flor complementa idóneamente este estilo.

Estos son solo algunos vestidos de ese estilo, ¿llevarás uno el día de tu boda?vestidos de novia corte andaluz 5

2 Respuestas a “Vestidos de novia corte andaluz”
  1. ana rodriguez 29 diciembre, 2015
    • Lorena 30 diciembre, 2015

Deja una respuesta

Captcha *