Vestidos de novia corte evasé

vestidos de novia corte evaséSi estás buscando opciones para llevar durante tu gran día te hemos presentado diversas opciones en este blog para ayudarte con ello.

En este artículo te contaremos más acerca de los vestidos de novia corte evasé, una excelente opción para que luzcas hermosa y elegante en ese día tan importante.

Te contamos quién puede usarlo, cómo son y algunas recomendaciones. No te pierdas este artículo que te ayudará en la difícil decisión de elegir tu vestido ideal.

vestidos de novia corte evasé

¿Cómo son los vestidos de novia corte evasé?

Los vestidos de novia corte evasé son estrechos en la parte superior quedando entallados en esa parte; a la altura de las cadera se van abriendo hasta formar una “A” bastante amplia, dando un estilo muy femenino y elegante al vestido de tu enlace.

¿Quién puede usarlo?

Los vestidos de novia corte evasé son favorecedores para todo tipo de novia, con excepción de las novias que tengan cadera y cintura estrecha porque, desafortunadamente, no lucirá la caída de este tipo de vestidos.

Además de esta anotación, las novias que tengan mucho busto se verán increíblemente bien con los vestidos de novia de corte evasé, pues al ser entallados de la zona superior resaltan estos atributos creando un efecto reloj de arena al ampliarse de esa manera en las caderas.vestidos de novia corte evasé

Si eres llenita los vestidos de novia de corte evasé te ayudarán a estilizar y alargar tu figura, lo cual hará que luzcas femenina y elegante durante este evento tan importante.

Estilos

Los vestidos de novia corte evasé pueden venir con distintas telas, pues este estilo puede ser drapeado en la parte de la falda, aunque no importando los detalles solo necesitas una tela que permita la caída natural de la forma del vestido.

Muchas veces se añade pedrería o broches a los vestidos de novia corte evasé, esto lo hace lucir mucho más elegante así que no dudes en agregarlo a tu diseño si te gusta la idea.

vestidos de novia corte evasé

Hay muchos vestidos que no son completamente “corte evasé”, pero si optas por la falda evasé conseguirás el mismo efecto de ampliar la cadera en una falda larga tipo “A” que ayuda a estilizar tu figura.

Recuerda siempre que este vestido es ampliamente recomendado si quieres disimular caderas anchas o algún detalle en la parte inferior de tu cuerpo.

¿Te han gustado estos vestidos de novia corte evasé?, ¿te los pondrás el día de tu boda? Cuéntanos en los comentarios.

vestidos de novia corte evasé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.