Vestidos de novia corte sirena

corte sirena

Seguramente has pasado una y otra vez las hojas del catálogo preguntándote cuál es el indicado para tu gran día. O has dado vueltas y vueltas en tiendas de alquiler (¿alquilar? consulta nuestro artículo al respecto) o en la tienda donde adquirirás tu precioso vestido pero ¡es tan difícil decidir!

Antes de que caigas en ansiedad o desesperación te estaremos contando artículo por artículo qué es lo  más favorecedor y conveniente según el tipo de cuerpo que tengas. Este artículo le toca a !los vestidos de novia de corte sirena!

¿ Usar el corte sirena?

Los vestidos de novia corte sirena son elegantes y muy llenos de sensualidad, sus principales características es que se ajustan a una silueta, sobre todo a la altura de la cadera y la cintura por lo que si tienes un cuerpo de reloj de arena, este modelo es para ti (también si eres delgada).

¿Cómo es el corte sirena?

Es un vestido de novia muy sexy aunque puede no ser lo más cómodo que hay, lo cual depende, como suele suceder, de las telas, los complementos, si lleva pedrería, escote, etc.

Hay dos tipos de corte sirena: uno puede ser de sirena fluida, lo cual quiere decir que la figura se va ensanchando hacia abajo hasta ser muy amplio en la parte de los pies (quizás tenga cola que empiece casi a la altura del piso o a medio muslo, dependiendo del diseño).

corte sirena

O la segunda, que es la más común, el corte que usa una falda tubo muy ajustada que a la altura de la rodilla se abre en una explosión de tul (o quizás un poco más abajo). Este segundo es el estilo de sirena más conocido.

corte sirena

El escote más favorecedor de este corte es el tipo corazón y strapless, pero siempre puedes modificarlo como mejor se ajuste a tu figura.

corte sirena

¿Crees que el vestido de novia corte sirena es para ti? Consulta estas imágenes para ver si alguna te convence (personalmente soy partidaria del corte sirena fluida):

Si te gusta mucho el estilo sirena, este tipo de vestidos acentúan mucho esa característica:

corte sirena 1 Si deseas verte elegante, sensual y femenina el estilo corte sirena fluida, como este, es más adecuado:corte sirena 3¿Te gusta más la innovación? Puedes buscar uno que tenga tirantes o sólo uno, este tiene un entallado muy favorecedor, la parte de abajo llama mucho la atención y cuenta con un sólo tirante:
corte sirena 4 Este tiene un escote en forma de corazón y utiliza flores de encaje para lograr este efecto femenino muy sensual para la boda.
Es el último de los modelos que te presentamos… ¿crees que el vestido de novia corte sirena es para ti?corte sirena 6

6 Respuesta a Vestidos de novia corte sirena

  1. Vir dice:

    Me encanta el vestido de la primera imagen!!! De donde es??? En la imagen parece que pone Amanda…
    Muchas gracias!!

  2. sabry dice:

    hermosos! donde los venden?

  3. Yane dice:

    Hola, igual me encanta el primer vestido, alguien sabe la direccion de la tienda, o donde lo puedo encontrar. Gracias 🙂

  4. la kitty hdz dice:

    Estan hermosos me encantaria ponerme el primer vestido para aora ke me case estan super wuau

    • Lorena dice:

      Me da gusto que sean de tu agrado, es la idea de este blog =). Personalmente mis favoritos son también los vestidos de novia corte sirena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.