Vestidos de novia corte tubo

Vestidos de novia corte tubo

Ya te hemos platicado de algunos vestidos de novia que te harán verte espectacular cuando pronuncies el ¡sí quiero! En este artículo decidimos hablar de los vestidos de novia corte tubo que son muy sofisticados, no tiene tanta popularidad como otros modelos pero si eres delgada, bajita o tienes un cuerpo con curvas te favorecerá mucho.

Te invitamos a saber más de este vestido de novia que puede ser el ideal para tu boda.

¿Cuáles son los vestidos de novia corte tubo?

Los vestidos de novia corte tubo son muy sencillos, generalmente no tienen muchos adornos de pedrería ni encaje (aunque sí llegan a usar un poco), pues destacan por su sencillez elegante y se usan para resaltar el cuerpo de la novia. Este tipo de vestidos es vertical desde los hombros hasta el suelo.

Se dice de ellos que recuerdan al vestido de noche de la década de los 50 y considerando su diseño y sencillez puede obstaculizar un poco el movimiento, pero te hará lucir muy moderna y chic.

Los vestidos de novia corte sirena tienen un estilo muy parecido, sólo que esos son más ajustados y se ensanchan a partir de la cadera o de las rodillas.

Vestidos de novia corte tubo

El vestido de novia corte sirena es parecido pero se ensancha en la parte de abajo.

¿Puedo usar los vestidos de novia corte tubo?

Si tienes caderas muy anchas lo mejor es que los evites. Pero es altamente recomendable si:

-Eres delgada pues afina tu cintura y resalta las caderas.

Tienes curvas muy femeninas pues las resalta sin verte muy provocativa.

-Eres bajita, ya que alargará tu figura.

Cualquiera de estas características te harán una excelente candidata para los vestidos de novia corte tubo. Si te gusta la elegancia, el diseño sencillo y femenino de este corte te encantará.

Te mostraremos algunos modelos para que veas si es el vestido de tus sueños:

En este primero se utiliza un poco de encaje para resaltar la femineidad, en contraposición el diseño es realmente tipo tubo y no destaca mucho la silueta. Chic, clásico y sencillo.

Vestidos de novia corte tubo

Si te gusta la pedrería puedes usarla solo ligeramente en vestidos de novia corte tubo como el que te presentamos a continuación, es sencillo el modelo pero agregan un ligero toque de pedrería para lucir femenina y elegante.
Vestidos de novia corte tubo

¿Has considerado ir de vestido corto el día de tu boda? Los vestidos de novia corte tubo pueden ser una excelente elección, este es corto, tiene ligeros agregados de pedrería y luce juvenil y fresco. Una opción ideal para una boda sencilla, femenina y elegante.Vestidos de novia corte tubo Como última imagen te dejamos a estos conocidos actores donde puedes ver el diseño elegante y sencillo de ella enfundada en un vestido de novia corte tubo que muestra una espalda sexy con encaje que luce delicadamente seductora.Vestidos de novia corte tubo

2 Respuesta a Vestidos de novia corte tubo

  1. maria lurdes dice:

    estan muy bonitos quiero que me manden mas modelos por esta pagina por que estan muy elegantes que luce

    DELICADAMENTE SEDUCTORA

    • Lorena dice:

      Estimada María:

      Muchas gracias por pasar por nuestro blog, la forma de que te enteres de más modelos son poniéndonos en favoritos o tu barra de marcadores.
      ¡Gracias por pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.