Vestidos de novia dos en uno

vestidos de novia dos en uno

Si eres una novia práctica que busca la elegancia y la comodidad a partes iguales, sin duda te interesará este bonito modelo de vestido de novia dos en uno.

Con él no tendrás que preocuparte en buscar uno para la fiesta y uno para la ceremonia religiosa e incluso puede funcionarte para algún evento elegante durante la luna de miel. Te contamos un poco más al respecto.

vestidos de novia dos en unoVestidos de novia dos en uno

Siempre buscamos el modelo que nos ayude a causar una buena y magnífica impresión en nuestros invitados y, por qué no, hasta en nuestro prometido. Pero es difícil conseguir dos vestidos para que en la fiesta no tengamos tan amplia falda y podamos bailar tranquilamente.

¿Y si con un solo vestido podemos solucionar esto? Esa es la idea de los vestidos de novia dos en uno. Ni siquiera necesitarás mucho tiempo para hacer el cambio y no tendrás que preocuparte por manchar de maquillaje alguno de los vestido o en temer por tu peinado que tanto tiempo le costó elaborar a tu estilista.

Mejor ahorra y en lugar de dos vestidos elegantes y femeninos te proponemos que te hagas de uno de estos vestidos de novia dos en uno, así lucirás cómoda y radiante durante toda tu celebración.

vestidos de novia dos en uno

Características

Los vestidos de novia dos en uno también son conocidos como vestidos de novia desmontables o vestidos de novia convertibles, pero la característica principal es que son dos en uno y te ayudarán a impactar a todos tus invitados.

Lo principal es que se tratan de dos estilos diferentes, por eso a pesar de ser vestidos de novia dos en uno, la idea es que realmente se note un cambio en tu vestimenta.

Normalmente estos vestidos son tubo, sirena o rectos, es difícil encontrarlos en otros diseños como el corte princesa.

Fuera de esa limitación los vestidos de novia dos en uno pueden ser con escote halter, falda asimétrica, estilo vintage, vestido cóctel y otras combinaciones.

vestidos de novia dos en uno

Algunas marcas que realizan vestidos de novia dos en uno son D’art, Whiteday y Jordi Dalmau, aunque puedes buscar tu propia modista y llevar tu diseño con colores y más atrevido bajo el vestido principal.

Hay dos tipos generales de vestidos de novia dos en uno: en uno hay una tela transparente sobre el vestido que al momento de quitarse deja ver otro diseño y en otros solo se retira la parte larga de la falda, lo que hace la cola de tu vestido. Generalmente los vestidos de novia dos en uno son de uno de estos estilos.

Te recomendamos no decirle a nadie cómo es tu vestido, para que consigas mayor efecto después del cambio.

¿Te han gustado los vestidos? Cuéntanos.

vestidos de novia dos en uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.