Vestidos de novia dos piezas

vestidos de novia dos piezas

Si te has probado varios estilos diferentes de vestidos de novia y decides que no son tu estilo, no consigues que te queden “como un guante” como muchas dicen que les sucede o crees que no lo conseguirás por tu tipo de cuerpo es probable que lo que te iría mejor son los vestidos de novia dos piezas.

Conoce algunas opciones al respecto para que decidas si es el vestido que quieres para caminar hacia el altar.

Usar o no vestidos de novia dos piezas

Puede ser que no sea cuestión de estética, quizás sí te quedan muy bien los vestidos pero quieres algo innovador o diferente. Cualquiera que sea tu caso (de problema de medidas o deseos de originalidad) los vestidos de novia dos piezas satisfarán con creces tus deseos para ese día tan especial.

Hay varios tipos de vestidos de novia dos piezas. Te presentaremos algunas ideas para que descubras si prefieres el estilo de vestidos de novia dos piezas clásico, el que parece vestido pero ajusta todavía mejor, el que destaca con un pequeño cinturón o el que realza el hecho de que es un corpiño.

Recuerda que, en general, el encaje es muy fácil de incorporar a tu look nupcial y si eliges alguno de los vestidos dos piezas de chaqueta y falda de vuelo lo mejor es que lo utilices durante tu boda civil.

En este primer estilo vemos una marcada separación entre el top-corset y la falda. Estos conjuntos de novia pueden tener un aire muy sensual y femenino o bohemio y desenfadado dependiendo de tus complementos como peinado y accesorios.
vestidos de novia dos piezas 6 Estos dos estilos parecen un sólo vestido pero en realidad son vestidos de novia dos piezas. El cinturón lo disimula y te hace ver muy sofisticada.vestidos de novia dos piezas 4¿Tu estilo es más sobrio? Conoce este vestido que te hará ver muy femenina y como sacada de un cuento de hadas.

vestidos de novia dos piezas

Si no te importa que se note cómo son crop tops y falda (estilo boho-chic, rústico o informal) estos diseños que siguen son para ti. Muy femeninos y juveniles se verían precioso en una boda, ¡atrévete a innovar!vestidos de novia dos piezas 2 Un estilo original que casi no parece vestido de novia. Si tu boda es boho-chic o puramente informal es altamente recomendable.

¿Tú qué recomiendas sobre estos vestidos? Cuéntanos en los comentarios.vestidos de novia dos piezas 1

2 Respuesta a Vestidos de novia dos piezas

  1. paty dice:

    hola qué tal me gustaría saber en qué parte de méxico puedo encontrar el vestido de novia que son dos piezas me encanta mucho como se ve el cinturón o quien podría hacérmelo me urge la respuesta ya que me encantaría mandaremos a hacer para mi próxima bodat

    • Bel dice:

      Paty, somos un blog digital, os aportamos consejos e ideas sobre moda y novias, pero no nos dedicamos a la venta. Indicarte que el modelo por el que preguntas es un diseño de Pronovias http://www.pronovias.es/, pero no se si en México tienen delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.