Vestidos de novia en satén

vestidos de novia en saténAdemás de los miles de estilos que podemos encontrar para los vestidos de novia, también es siempre buena idea considerar las telas que podemos utilizar para  nuestro día especial.

En este artículo te presentamos los vestidos de novia en satén para que decidas si es el estilo que estás buscando y si crees que te favorecerá para tu gran día. ¡No te lo pierdas!

vestidos de novia en satén

Vestidos de novia en satén

Primero te hablaremos del satén, esta tela es ligera y deslumbrante, crea líneas limpias, proyecto un estilo equilibrado y refleja la luz siempre a partes iguales sin importar el estilo de iluminación que haya.

En general es un tejido que resalta, así que cuida eso porque los vestidos de novia en satén deben tener muy buen forro en la parte de abajo o tela extra para que no te cause problema algún detalle que quieras disimular (los vestidos de novia en satén son muy evidenciadores y podrían ponerte en aprietos).

vestidos de novia en satén

Debes saber que los vestidos de novia en satén se arrugan con facilidad. Depende cuánto suceda de la cantidad de poliéster que esté en la tela. Si crees que se arruga demasiado, pero te has enamorado del estilo soluciónalo con una pequeña planta portátil, puedes encargar a tu madre o a una dama de honor que te ayude cuando vea que necesitas ayuda, con 2 o 3 pasadas se arreglará porque afortunadamente los vestidos de novia en satén también se planchan con igual facilidad.

Los vestidos de novia en satén vienen en distintos estilos y dependen completamente de tus preferencias, los encuentras con tirantes, pegados, plisados, amplios, lisos, con mucha tela o con poca tela. Si decides que esta tela es tu favorita solo necesitas probarte los necesarios para encontrar el adecuado para ti.

vestidos de novia en satén

Cuándo usarlos

Los vestidos de novia en satén están hechos de tejido de algodón y tienen una caída increíble.

Quedan muy bien para faldas con caída o corte evasé.

En cuanto al tipo de bodas, la tela de este tipo recuerda un poco a la lencería, por eso queda excelente en bodas civiles, boda en playa o bodas relajadas, donde puedes lucir este estilo tan delicado y femenino.

Recuerda lo que no nos cansamos de recomendarte: pruébate el vestido para encontrar el ideal.

Por más que sea la tela que deseas en tu enlace, muchas veces el vestidor es quien nos enfrenta a la realidad de qué es lo que nos hará ver con un estilo y una femineidad sin igual.

vestidos de novia en satén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.