Vestidos de novia escote barco

vestidos de novia escote barco

Entre tantas opciones de vestidos de novia, puede que te hayas preguntado si, además del estilo, debes considerar los escotes. La respuesta es sí. Tampoco tienes por qué pasarte muchas horas viendo revistas y buscando qué escote es el mejor para ti, por eso te traemos estos artículos para que te des una idea clara de qué te favorecerá.

Los vestidos de novia escote barco se recomiendan ampliamente para mujeres con ciertas características, ¿te interesa ese tipo de escote? Entonces ¡sigue leyendo!

¿Cómo es el escote?

Los vestidos de novia escote barco tienen un escote de corte en línea, ya sea recta o redondeada. En general se puede considerar que existen dos tipos de vestidos de novia escote barco:

Romántico. Los vestidos de novia escote barco utilizan un escote que lleva puntillas de encaje y enseñan mucho más piel que el otro modelo, de hecho puede tener una ligera formación que te recuerde al escote corazón. Para este estilo  lo mejor es tener un busto mediano o pequeño; si te gustan los vestidos de novia escote barco pero tienes un busto prominente se recomienda que el escote no enseñe tanto los hombros.

vestidos de novia escote barco

Clásico. Estos vestidos de novia escote barco son mucho más comunes. Es un estilo sobrio, recatado pero muy coqueto y elegante. Favorece con mucho a las mujeres que tienen busto prominente porque usan un mismo escote por delante y por la espalda.

En general se recomiendan los vestidos de novia escote barco si usas caderas amplias (crea una silueta armoniosa), busto prominente o quieres algo discreto y elegante.

No se recomiendan estos vestidos cuando tienes hombros amplios.

vestidos de novia escote barco

¿Cómo elegirlo?

Si tienes caderas anchas o mucho busto, recuerda no tener un escote muy bajo.

Para cuello corto y ancho (además de busto grande y caderas anchas) solo úsalo abierto del extremo de un hombro hasta el otro.

Si más bien cuentas con un cuello alto y delgado (con pecho y caderas no tan voluminosas) entonces mejor llévalo cerrado y con escote pegado al cuello.

vestidos de novia escote barco

Recomendaciones

Lo mejor para los vestidos de novia escote barco es evitar los collares, sino distraerás la atención y te verás recargada.

Si tienes pedrería no lleves joyas, pero si no es el caso usa aretes pequeños de diamantes.

Un gran complemento para este tipo de vestidos son los tocados de novia: puedes optar por una tiara, diadema o broches con diamantes que te harán ver aun más femenina.

Toma en cuenta nuestras recomendaciones, pero no te olvides de que nada está escrito así que si te gustó un vestido analiza si te favorece y ¡disfruta tu elección!

vestidos de novia escote barco

3 Respuesta a Vestidos de novia escote barco

  1. Diana Prince dice:

    Muy ilustrativo, tanto el texto como las imágenes.

  2. Dayana Serrano Rodriguez dice:

    Hola me encanto su blog y me gustaría resivir imágenes para cuando llegue a mi vida ese día especial gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.