Vestidos de novia estampados

vestidos de novia estampados

La creatividad lo inunda todo y los vestidos de novia no se iban a quedar atrás.

En este artículo te hablaremos sobre los vestidos de novia estampados, pero especialmente de los vestidos de novia estampados con flores, que es la tendencia más fuerte últimamente.

¿La conoces ya?

Vestidos de novia estampados

Si se trata de buscar motivos, no hay duda que podemos encontrar vestidos de novia estampados con todos los estilos: notas musicales, figuras geométricas, líneas, etc. Después de todo si se trata de innovar las bodas han estado a la vanguardia.

vestidos de novia estampados

Desde las mesas de postres hasta los colores en tu atuendo, las bodas se han vuelto un escenario de pasarela y es en estas donde hemos descubierto que lo de hoy son: los vestidos de novia estampados con flores.

Si eres una novia atrevida y juvenil, aprovecha que la primavera está a la vuelta de la esquina y elige uno de estos vestidos de novia estampados para decidir cuál es tu favorito.

Estilos

Si creías que los vestidos de novia con flores las llevaban solamente en el bordado o los encajes, te comentamos que ya no es así. Actualmente los vestidos de novia estampados se encargan de mostrarte las flores en todas las formas que te pudieses imaginar.

vestidos de novia estampados

Así podemos encontrar flores con fondo blanco, una opción bastante clásica para las novias que desean mostrar mucha elegancia y sofisticación con estos vestidos de novia estampado.

Si te gusta ser una novia moderna puedes buscar vestidos de novia estampados sobre fondos de color, que puede ser algo sutil como palo de rosa o algo mucho más osado como el azul eléctrico. El negro es una opción completamente original, pero debes consultar con la iglesia para que no haya ningún problema durante tu enlace.

Recuerda que las flores deben estar acordes a tu figura, así los vestidos de novia estampados con figuras grandes quedarán mejor para novias altas y delgadas.

vestidos de novia estampados

En cambio, las novias bajitas o con algo de peso se verán mucho mejor en vestidos de novia estampados con figuras muy pequeñas o que sean muy pocas en cantidad.

Te hemos compartido algunas imágenes de vestidos de novia estampados para que te des una idea de los estilos que puedes elegir. Si te ha gustado algún diseño acércate a tu tienda de novias favorita o a un sastre y realiza el vestido de tus sueños.

¿Te gustan los vestidos de novia estampados? ¿Los usarías en tu boda? Cuéntanos en los comentarios.

vestidos de novia estampados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.