Vestidos de novia estilo griego

Vestidos de novia estilo griego

Hoy en día hay múltiples estilos para escoger cuando se trata de qué ponerte para el gran día. Te hemos contado de algunos estilos muy interesantes como los vestidos de novia boho chic o vestidos de novia para boda civil.

Pero en este artículo hemos decidido contarte de una opción para la novia elegante: los vestidos de novia estilo griego. Conoce cuál es el estilo para que puedas decidir si es el que te gustaría llevar al altar.

 

Vestidos de novia estilo griego

Vestidos de novia estilo griego

La inspiración de los vestidos de novia estilo griego viene, tal cual como su nombre lo indica, de la Grecia clásica. De esta manera puedes sentirte como toda una diosa griega al traer este estilo tan original y a la vez muy elegante.

Este tipo de vestidos son sobrios sin que ello les quite esa aura de creatividad que desprenderá la novia que lo lleve en su boda.

Son de línea recta, lo cual favorece a cualquier tipo de cuerpo. Incluso las novias embarazadas pueden utilizar los vestidos de novia estilo griego sin problemas ya que les permitirá una libertad de movimiento maravillosa y al ser un estilo más bien suelto no tendrán molestias de ningún tipo. Lo que no encontrarás en estos vestidos de novia estilo griego es volumen.

Algunos vestidos de novia estilo griego se van a la idea más conocida de Grecia y solo está cubierto un brazo mientras el otro está destapado, estos suelen tener forma de túnica con algún broche que enfatice este parecido.

Vestidos de novia estilo griego

Sobre las telas que más se utilizan encuentras la gasa, organza, seda o tul, casi siempre plisado o fruncido; puede ser que con algún acabado con encaje y quizás algo de pedrería. En todo caso estas aplicaciones son sutiles y siempre muy elegantes.

Otras características que llegan a usarse para este tipo de vestidos son los escotes asimétricos, que pueden ser en pico con abertura, una capa debajo o incluso en la espalda.

En este artículo te presentamos algunos modelos para que descubras cuál es tu favorito para ese gran día:

En la imagen siguiente encuentras otra variante del estilo más clásico con un homrbo al descubierto, si tienes una cintura afinada te vendrá de maravilla.

vestidos de novia estilo griego 7En estas dos siguientes fotos ves que la imagen izquierda no solo tiene el hombro descubierto sino que se desprende una especie de túnica bastante griega.

En la imagen derecha encuentras otra variante con un estilo strapless y  muy vaporoso. En ese vestido el peinado y arreglo puede hacer la diferencia.
vestidos de novia estilo griego 5 Este último es uno de los vestidos de novia estilo griego más modernizado pues la pedrería y el ajuste del vestido no es “tan clásico” como en las imágenes anteriores. Si el estilo te gustó pero no quieres que sea tan suelto puede ser una gran opción.

Recuerda: NO VENDEMOS NINGÚN VESTIDO.vestidos de novia estilo griego 4

 

4 Respuesta a Vestidos de novia estilo griego

  1. virginia dice:

    Por favor…donde se pueden encontrar los vestidos de esta pagina???

    son muy caros???

    muchas gracias

  2. yukenci dice:

    hola buenas tardes soy madre de 3 niños ya estoy casada por el civil tenemos pensado casarnos por la iglesia mi pregunta es: en este caso deberia usar ono usar velo??? gracias por quien me pueda sacar de dudas…

    • Lorena dice:

      Hola yukenci:

      Muchas gracias por pasar por nuestro blog. Respecto a tu pregunta creo que es mejor hablar con el padre de la iglesia ya que el velo actualmente es más una tradición que un requisito. Si consideramos esto es tu elección decidir si usar velo o no.
      ¡Felicidades por tu boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.