Vestidos de novia étnicos

vestidos de novia étnicos

Si eres una novia diferente y quisieras mostrarlo el día de tu boda, sin duda los vestidos de novia éticos pueden satisfacerte.

Acompañar uno de estos vestidos de novia étnicos con la ceremonia o decoración adecuada puede exhalar un ambiente exótico y original que seguramente tus invitados nunca volverán a ver.

Te presentamos algunos modelos y tips breves para llevarlos.

Vestidos de novia étnicos

Ya sean diseños israelíes, hindúes, chinos o de cualquier lugar del mundo, los vestidos de novia étnicos se caracterizan por estar impregnados de cultura y de un aire cosmopolita. Algunas marcas que manejan este tipo de indumentaria es Julie Vino, Berta Bridal, Inbal Dior y Yolan Cris, solo por darte algunos ejemplos si es que deseas saber por dónde comenzar.

Siempre puedes utilizar los modelos y diseños como guías, después acudir con tu modista de confianza, añadir el toque de creatividad personal y lograr vestidos de novia étnicos personalizados y únicos.

¿Cuándo utilizarlos? Los vestidos de novia étnicos son el marco perfecto de una boda campestre, bohemia o chic.

vestidos de novia étnicos

Por ello no es difícil imaginarlos en ambientes como la playa, el campo o una finca, todos ambientados en este aire étnico y exótico que encantará a todos por igual.

Algo muy importante que debes considerar es que los accesorios y colgantes son los que definirán este estilo. Así se complementan los vestidos de novia étnicos y hacen lucir a una mujer libre, etérea, femenina y cosmopolita.

Algunas maneras de añadir un toque étnico a tu atuendo nupcial sin arriesgar demasiado está en el calzado, puede ser un gran detalle que acompañe a los vestidos de novia étnicos agregando el detalle final con un animal print osado.

Un excelente ejemplo de cuándo es buen complemento agregar el calzado mencionado se encuentra en la siguiente imagen, precisamente por el estilo del vestido, el calzado es la oportunidad perfecta para darle el último toque étnico que le hace falta. Busca que sea un animal print con tonos dorados para que sea perfectamente acorde con la vestimenta nupcial.

vestidos de novia étnicosPara las mujeres que no le tienen miedo a las propuestas arriesgadas tenemos el siguiente diseño: la corona de flores le da ese estilo étnico muy característico, aunque el tejido del vestido sin duda le da el toque final. Como se puede ver, los accesorios son parte fundamental del estilo que se ha buscado a través de este atuendo nupcial.


vestidos de novia étnicos

Si deseas un estilo más tribal, siempre puedes acudir a un vestido como el que te mostramos a continuación. Es importante notar cómo el maquillaje y, sobre todo, los accesorios (los abalorios en el cabello y las pulseras anchas) han hecho de este atuendo un conjunto único que habla de libertad y femineidad poderosa.

¿Te han gustado los vestidos de novia étnicos?, ¿te los pondrías? Cuéntanos en los comentarios.vestidos de novia étnicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.