Vestidos de novia góticos

vestidos de novia góticos

Todas soñamos con largos vestidos blancos para la boda, ¿cierto? En realidad no es el caso de toda novia.

Hay algunas novias aventureras o innovadoras que pueden desear otro estilo de vestimenta completamente distinto como serían los vestidos de novia góticos.

Te contamos un poco más de ellos para que decidas si incorporarlos o no.

vestidos de novia góticos

Vestidos de novia góticos

Los vestidos de novia góticos son polémicos y sin duda dan mucho de qué hablar.

Son vestidos en colores oscuros como el burdeos o el negro, colores que suelen asociarse con temperamentos o situaciones tristes, algo que nadie quiere reproducir durante su boda. Pero lo cierto es que el estilo gótico y, sobre todo, la vestimenta, revelan una cierta liberación sexual (lo cual aleja de la inocencia y pureza del tradicional color blanco) y mucha sensualidad.

Si eres una novia que se considera dentro de esta descripción, entonces estos vestidos son para ti.

vestidos de novia góticos

Además, cada uno de los vestidos de novia góticos pueden tener sus propios detalles individuales como son: manga larga, escote, botones, guantes, encaje negro y un velo negro como el complemento perfecto.

Generalmente no se usa cola larga en los vestidos de novia góticos porque los materiales por sí mismos son bastante pesados: terciopelo, cuero, etc. Así que ese es quizás el primer paso de lo que hay que abandonar si se opta por unos vestidos de novia góticos.

Estilos

Entre los distintos diseños que puedes encontrar, comprar o mandar hacer acerca de vestidos de novia góticos decidimos comentarte sobre algunos para que tomes la decisión más informada.

El estilo dramático de los vestidos de novia góticos los hacen partícipes de los colores oscuros como son el negro, burdeos, morado y azul oscuro. Aunque encontrarás algunos que complementan el blanco tradicional con algún color oscuro o viceversa, buscando un balance fácil de llevar durante la celebración.

vestidos de novia góticos

Sin duda debemos tomar en cuenta detalles como el vuelo. Esto es el encaje o tul que se agrega a los vestidos de novia góticos para aumentar su volumen y así volverlos vistosos y elegantes, en cualquier presentación que hayas elegido.

No olvides complementar tu look con a ambientación de a boda, los vestidos de tu dama, la comida o algún detalle que ayude a llenar a tus invitados de este estilo gótico que llama tanto la atención.

Usarlo en bodas de invierno es lo mejor que puedes elegir.

Explota tu sensualidad y decántate por uno de estos modelos góticos, diferentes y sin duda atrevidos. Ideal para las mujeres atrevidas y polémicas.

vestidos de novia góticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.