Vestidos de novia lenceros

vestidos de novia lenceros

Hay tendencias que se renuevan cada cierto tiempo. Al parecer los vestidos de novia lenceros son una de estas, ya que antes estaban los vestidos slip (que se veían como una especie de camisón) y este año parecen regresar para dejar a más de un novio sorprendido por estos muy coquetos y femeninos vestidos.

Te decimos más acerca de este estilo.

vestidos de novia lenceros

Vestidos de novia lenceros

El nombre de este tipo de vestidos viene de la lencería, pues como prendas íntimas se utiliza el camisón, el corsé y otros estilos que llevan mucho encaje y satén. Así son los vestidos que vienen pisando fuerte para este 2016, llenos de telas suaves que marcan el cuerpo y destacan los atributos femeninos.

Conoce más de estos estilos para que elijas el perfecto para ti.

vestidos de novia lenceros

Características

Lo primero que se nota de los vestidos de novia lenceros es que son marcadamente femeninos, pero también muy atrevidos. El estilo donde se pueden usar este tipo de vestidos es en uno realmente elegante, pero no tradicional. Queda bien en una boda contemporánea o vanguardista; incluso puedes incorporarlo en una boda en la playa si tiene un diseño más corto.

Sin duda, es también un vestido de novia que lucirá mucho en las estaciones de primavera o verano, pero realmente es complicado de lucir en otoño o invierno (especialmente esta última porque, además, es un material muy delgado y podrías pasar mucho frío).

El material de estos vestidos de novia lenceros son satén, encaje y telas, la mayoría de ellas que quedan bastante pegadas y marcan tu figura delineando perfectamente (en esos caso es mejor usar un fondo en la parte de abajo y ropa interior que no se marque).vestidos de novia lenceros

Los estilos de este tipo de vestidos son diversos. Los vestidos de novia lenceros más tradicionales caen y se le ven mucho mejor a las mujeres delgadas pues se pegan al cuerpo de maneras muy sugerentes (se recomienda usar un fondo para asegurarte de que quede elegante por donde se vea). Por otro lado, están otros vestidos de novia lenceros que utilizan el corsé como base, lo cual ayuda a estilizar la figura femenina y muchas veces no utilizan botones como los tradicionales vestidos de novia de corsé, sino que se amarran por medio de lazos muy coquetos en la espalda.

Es importante tomar en cuenta que, si te decides por estos hermosos vestidos, la lencería y el peinado pasan a tener más importancia que nunca, pues son los que definirán cómo lucirá el conjunto.

 

¿Te han gustado este tipo de vestidos de novias? ¿Los usarías?

vestidos de novia lenceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.