Vestidos de novia origami

vestidos de novia origami

Las flores son un elemento perfecto para una boda. Son femeninas, hablan de delicadeza y femineidad.

Pero, ¿qué tal flores de origami? Los vestidos de novia origami son originales e innovadores, así que decidimos presentártelo para que decidas si lo quieres en tu boda o no.

vestidos de novia origami

Vestidos de novia origami

¿Conoces el origami? El origami o papiroflexia es el arte de doblar un trozo de papel hasta conseguir formas determinadas. Este arte tiene muchos años y se hizo popular como una forma de expresar el amor a través de diseños de origamis donde se entregaban notas de amor.

Así llegaron los vestidos de novia origami. ¿Qué expresión de amor más grande en una boda hay que el origami? Es una forma de recuperar esta comunicación amorosa dentro del mismo enlace donde se declarará.

Estilos

¿Te ha gustado la idea de los vestidos de novia origami?

vestidos de novia origamiSon un detalle romántico. Es mejor si se trata de una boda moderna o vanguardista porque así los vestidos de novia origami encuentran su marco ideal. Si tienes una boda tradicional o clásica es mejor que en lugar de optar por los vestidos de novia origami completos utilices flores de tela estilo origami como pequeños detalles dentro del atuendo nupcial.

El estilo futurista es una combinación interesante entre lo tradicional y lo moderno, ya que los vestidos de novia origami son una mezcla de lo que lleva tantos años usándose con una tendencia que tiene pocos años en las pasarelas nupciales y que inserta algo muy innovador.

En las bodas con estilo oriental los vestidos de novia origami van acorde con la temática y puedes deslumbrar a más de uno. De hecho, el origami se utiliza todavía con regularidad dentro de los países orientales, entonces usar un vestido de este estilo es sumergirte en el estilo oriental.

vestidos de novia origami

Aquí es donde mencionamos las flores de tela. En los vestidos de novia origami usar flores de tela con este estilo es la forma de utilizar un estilo original e innovador sin desentonar con cualquier otro estilo que estés utilizando dentro de la temática de tu vida.

También puedes complementar con ramos de novia origami para que tu look sea completo y se vea armónico.

Otra opción de incorporar este estilo, si no te atreves a llevarlo tú, es proponerle a tus damas de honor para que ellas lleven estas flores de tela con estilo origami. De esta forma le das un guiño a tu celebración e incorporas una tendencia diferente sin arriesgar tu look nupcial.

¿Qué te han parecido los vestidos de novia origami?

vestidos de novia origami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.