Vestidos de novia para boda civil

vestidos de novia para boda civil

¿Tendrás una boda civil y no sabes qué ponerte? Aquí encontrarás algunas opciones de vestidos de novia para boda civil que te ayudarán a destacar toda tu femineidad en la ceremonia. No podrás ir con una gran cola pero siempre puedes destacar por tu buen gusto y excelente elección.

vestidos de novia para boda civil

Vestidos de novia para boda civil

El hecho de que sea la ceremonia civil no quiere decir que debas ir menos arrreglada. Puedes optar por vestidos de novia para boda civil cortos, de altura media o largos que te hagan ver delicada, original y femenina.

Si la boda se realizará en el día, lo mejor son los vestidos de novia para boda civil cortos, si en cambio se hará en la tarde o noche usa un vestido más largo.

La ventaja de los vestidos de novia para boda civil es que tienen más opciones para elegir, incluso se ve bien que lleves los hombros descubiertos y que tus zapatos estén a la vista, lo cual te permite jugar con los estilos. En la siguiente imagen puedes ver el vestido de en medio que no deja el volumen del vestido de iglesia pero de manera mucho más sensual.

vestidos de novia para boda civil

Como no será una boda por la iglesia debe verse menos ostentoso, esto quiere decir que los vestidos de novia para boda civil no pueden tener un enorme volumen; sin embargo, puedes compensar esto con vestidos de tul o varias capas de tela que igual darán mucho vuelo a tu vestido. También considera el drapeado que ayuda a disimular las lonjitas y a destacar la silueta femenina.

vestidos de novia para boda civil

Puedes usar escotes. Aprovecha que en esta ceremonia no sólo se ve bien sino que no pasa nada si enseñas un poco de piel y puedes optar por un escote corazón sin preocuparte de traer los hombros tapados con un chal en todo momento para así disfrutar de la sensualidad de estos modelos. O decidirte por un gran escote en la espalda que te hará ver muy sexy sin mostrar de más.

vestidos de novia para boda civil

Los vestidos de novia para boda civil de corte princesa o línea A son muy adecuados para esta ceremonia; no se recomiendan los bordados pero sí el encaje (y mucho) así como la pedrería para darle un toque exquisito a tu atuendo.

Si eres muy osada puedes experimentar con trajes pantalón o diseños un poco inusuales como los de la siguiente imagen.

vestidos de novia para boda civil

Si deseas agregar un lindo accesorio, no puedes traer el velo pero no te deja sin opciones, siempre puedes utilizar un bonito tocado de novia.

Y a ti, ¿qué diseños te han gustado más? Compártelo en los comentarios.

vestidos de novia para boda civil

3 Respuesta a Vestidos de novia para boda civil

  1. clara giraldo dice:

    Buenas tardes,

    En próximos meses, me voy a casar por lo civil, quiero un vestido que sea sencillo pero elegante a la vez, no quiero que me horme la cintura ni las caderas, mas bien el vestido ancho de la cintura para abajo.
    Muchas gracias

  2. nathalia dice:

    Donde los venden quiero uno me casare para finales de marzo

    • Lorena dice:

      Hola Natalia:
      Estoy segura de que venden este tipo de vestidos en cualquier tienda de vestidos de novia. Te recomendamos preguntarle a una amiga o familiar que ya estén casadas para darte una idea.
      ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.