Vestidos de novia para gorditas

vestidos de novia para gorditas

Todos podemos sufrir de sobrepeso en algún momento de nuestras vidas o debido a nuestra complexión. El problema rara vez es ese.

Muchas veces lo que nos agobia es encontrar la talla ideal para ciertas ocasiones y el día de nuestra boda es uno de ellos. ¿Qué puedes hacer?

Te decimos algunas ideas y modelos de vestidos de novia para gorditas que puedes utilizar. Así lucirás elegante y hermosa en este día, siempre sin perder el estilo.

¡Conoce más aquí!

vestidos de novia para gorditas

Vestidos de novia para gorditas

No hay duda de que los modelos que encuentras en las tiendas suelen presentar a maniquíes más bien esqueléticos. Pero fuera de buscar una talla más grande de cierto modelo, algo esencial de los vestidos de novia para gorditas es elegir aquél que te favorezca más.

No se trata de que sea más grande o no, sino de que te ayude a resaltar las áreas que más te favorecen (que todas tenemos). Te contamos un poco más de ello aquí.

Cómo elegir el correcto

Como pauta general para los vestidos de novia para gorditas encontramos que no tengan mucho volumen en general, ya que esto solo añade más espacio en tus prendas.

Aún así, hay algunos cortes más favorecedores que otros.

vestidos de novia para gorditas

Por ejemplo, la línea A son más sueltos de la cadera para abajo y marcan mucho la cintura, de forma que pueden crear un efecto de reloj de arena si tienes los hombros gruesos. Es ideal si tienes mucho pecho y hombros gruesos, pero quieres darle forma a tu figura.

Los cortes princesa disimulan la cadera porque son bastante parecidos al corte mencionado más arriba, igualmente disimula la cadera y hace este mismo efecto.

Cuando lo que se quiere disimular son los brazos lo ideal es optar por la manga larga o manga francesa, ambas son muy elegantes y pueden quitar el énfasis óptico en esa zona que deseamos disimular a la vista. De hecho, para esta opción también puedes elegir los llamados velos medios que igualmente disimularían la vista hacia otra zona.

Los drapeados pueden ayudarte si los colocas en sitios estratégicos como los hombros o la cintura, depende mucho de qué figura tengas (pera, cuadrada, reloj de arena, etc.) para estar segura de que te está favoreciendo. Prueba varios diseños para asegurarte.

vestidos de novia para gorditas

Lo que debes evitar son los vestidos de corte recto, pues en general no tienen mucha forma y pueden hacerte ver realmente cuadrada, algo que no te favorece.

También se recomiendan los escotes imperio o escotes barco, ambos ideales para crear un efecto coqueto y femenino que lanzará las miradas a donde más te favorece.

Recuerda siempre que aquellos detalles que se te ven mejor deben resaltarse mediante drapeados o volumen, dependiendo del corte. Así como los detalles que no te favorecen es mejor ocultarlos con gasa o distrayendo la atención hacia los puntos “más atractivos” de tu figura.

Toda mujer es bella y solo depende de elegir el vestido correcto.

¿Te han convencido estos consejos?

vestidos de novia para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.