Vestidos de novia rojos

vestidos de novia rojos

En otro artículo te hemos hablado acerca de los vestidos de novia a color, esto con la finalidad de que conozcas otras originales maneras de llevar tu vestido el día de tu boda.

Y es que el tradicional blanco en los vestidos de novia ha pasado de moda y aunque se seguirá usando por muchos años más, si eres una novia innovadora, vanguardista o moderna seguramente te encantará esta propuesta acerca de los vestidos de novia rojos.

¿Te atreves? ¡Conoce más!

vestidos de novia rojos

Vestidos de novia rojos

Hay algunos colores que merecen una mención aparte pues, aunque en el artículo de vestidos de novia de colores se mencionó en general esta fuerte tendencia a dejar el blanco de lado, el rojo es un color muy recurrido en maquillaje, ropa y como símbolo de muchas cosas.

Por ejemplo, en China el rojo se considera de buena suerte y es común que se lleven vestidos de novia rojos ya que buscar la suerte el día de tu enlace es sin duda una excelente idea.

En la India también se veneran mucho los vestidos de novia rojos ya que se le considera el color símbolo de la prosperidad. Este país ha adoptado ya medidas occidentales y se suelen ver a las novias de blanco, pero saben que lo tradicional ahí era distinto.

Además de estos guiños culturales que encontramos en algunos países, el color rojo significa por sí mismo vida. Vitalidad, fuerza y energía, además de amor y pasión. En general es un color magnético, por ello se le considera el color de la seducción, entonces, ¿qué mejor lugar para buscar este tipo de simbolismos reflejados que en tu propia boda?

Por eso te decimos algunas ideas para conseguir vestidos de novia rojos.

vestidos de novia rojos

Qué hacer

Lo primero que debes saber es que no es tan fácil de encontrar. Aunque quizás ya lo habías sospechado, la verdad es que los vestidos de novia rojos son más bien poco convencionales.

Una excelente opción si no encuentras forma de llevar vestidos de novia rojos es utilizar un vestido de novia blanco con cinturón rojo. Este cinturón puede ser muy ancho y acompañado de un bello ramo rojo pasión y unos zapatos del mismo color te darán el toque que hacía falta a tu atuendo nupcial. Un guiño rojo que puede estar acompañado por centros de mesa en blanco y rojo por igual.

vestidos de novia rojos

 Otra opción es que en lugar de encontrar vestidos de novia rojos tomes uno blanco que creas ideal para ti y lo solicites en rojo. Algunas tiendas pueden sorprenderse, pero es probable que lo puedan hacer. Si te eleva demasiado el presupuesto asignado a tu vestido intenta en otra tienda.
Finalmente, siempre existe la opción de buscarlo por catálogo, hay algunas firmas que sí lo manejan como Helen o Rosa Clara, que aunque son “vestidos de fiesta” por el volumen y forma algunos parecen de novia. También manejan directamente vestidos así.
¿Te atraen los vestidos de novia rojos?
vestidos de novia rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.