Vestidos de novia vintage

vestidos de novia vintage

Si has planeado tu boda para que luzca de forma vintage hay que tomar en cuenta que el vestido esté a tono con todo el estilo.

Te hemos traído algunas ideas y modelos de vestidos de novia vintage para que el gran día lo que lleves puesto combine perfectamente con el estilo que deseas imprimirle a este día tan especial. Conoce qué vestidos de novia vintage te convencen más o cuáles prefieres evitar,

vestidos de novia vintage

Usar vestidos de novia vintage

Si lo tuyo es la época antigua o te gusta tener esos dejos de nostalgia dentro de tu evento, la boda vintage es lo que buscas para ti. Asegúrate de que tu pareja esté de acuerdo y, si es el caso, disfruten planeando este gran día con fiesta y ceremonia.

Para encontrar los vestidos de novia vintage que complementen tu look de manera armónica tienes dos opciones:

Comprarlo nuevo. Esta opción puede parecer muy obvia, pero si decides que para vestidos de novia vintage los mejores están en las nuevas colecciones de moda, entonces es la opción para ti. En realidad además de esta puedes conseguirlo verdaderamente de la época que deseas emular. Si este es tu caso y lo comprarás en una boutique donde será nuevo con tintes antiguos no tienes mucho de qué preocuparte.

Conseguirlo de segunda mano. Si decidiste remover el armario de la abuela, te fuiste a buscar en  ropas de segunda o lo encontraste en un bazar o boutique especializada entonces tendrás que tener un poco más de cuidado con los vestidos de novia vintage.

vestidos de novia vintage

Recomendaciones

Si los vestidos de novia vintage que prefieres son los de su época recuerda:

Mandarlo a la tintorería. Hay tintorerías especializadas en vestidos de novia, de esta manera los vestidos de novia vintage salen con el cuidado necesario después de ser limpiados.

Tienen un estilo diferente. Recuerda que los vestidos de novia vintage tienen, cuando menos, unos 40 años de existencia así que no esperes que sean stretch o venga incluido un corsé como los vestidos actuales

vestidos de novia vintage

Revisa cremalleras y botones. Los vestidos de novia vintage ya han sido utilizados, en ese caso comprueba que los botones funcionan perfectamente e igualmente la cremallera. En caso de no ser así contacta a algún sastre para que haga los ajustes necesarios.

Telas. Las telas que deben tener los vestidos de novia vintage son el tul, chifón, organza, seda o encaje. Cualquiera de estos tiene el toque vintage que estás buscando.

Te deseamos mucha suerte en la búsqueda por el vestido especial, no olvides comentarnos cualquier duda sobre nuestro artículo.

vestidos de novia vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.