Vestidos de novias bajas

vestidos de novias bajas

Si eres bajita, queremos ayudarte con unos pequeños consejos sobre vestidos de novias bajas para que si mides menos de 1,60 m puedas lucir tan guapa y hermosa como si fueses alta. Cada novia quiere lucir espectacular, memorable y bella el día de su boda. Las mujeres pequeñas tienen un montón de opciones para los vestidos de novia que mejoran su pequeña estatura en lugar de verla como un defecto.

vestidos de novias bajas

Todas las mujeres sabemos cómo hacer que destaquen nuestras virtudes y cómo esconder los que consideramos nuestros defectos. Las novias, deben tener en cuenta su altura entre otras. Es normal que a una mujer de estatura baja le cueste trabajo verse y sentirse bien en un vestido largo debido a su altura y por ende le pase lo mismo al tratar de elegir el vestido de novia de sus sueños.

Buscar un vestidos de novias bajas es un proceso que consume tiempo y es a veces angustiante para cualquier persona, pero puede ser aún más una pequeña mujer con menos opciones. Pero definitivamente hay algunos estilos disponibles que pueden mejorar una pequeña figura.

vestidos de novias bajas

Los vestidos de novias bajas que tienen una línea delgada de la cintura al suelo que alarga el cuerpo de una mujer pequeña. Otra opción es un buen estilo de la cintura imperial. La línea de cintura alta, por lo general justo por debajo del busto, alarga la línea de la pierna de una mujer pequeña.

En términos generales, estos estilos halagan a una mujer pequeña cuando se trata de su altura, pero ella debe considerar el resto de su cuerpo también, y elegir un estilo que sea a la vez halagador para su estatura y su tipo de cuerpo.

vestidos de novias bajas

Consejos de vestidos de novias bajas

– Evita el excesivo volumen, los volantes y aquellos vestidos que te den un aire más infantil.

– Aún así, un vestido de corte en A puede ayudarte si no puedes pasar sin un poco de vuelo.

– Los vestidos de estilo imperio y rectos alargarán visualmente tu figura.

– El truco es que tu silueta quede lo más marcada posible por lo menos hasta las caderas para realzar tu figura y alargarla.

vestidos de novias bajas

– El escote te favorece, lúcelo porque cubrir hasta el cuello podría hacerte parecer más bajita.

– Un vestido con corte de sirena recto que se ajusta desde debajo del pecho, también te favorecerá mucho.

– Las incrustaciones de pedrería a la altura de las caderas o rodeándolas también alarga y además estiliza tu figura.

vestidos de novias bajas

– Te favorecerá que el vestido entero sea del mismo color y que no lleve ningún gran estampado.

– Aunque no tenga que ver directamente con el vestido no olvides que unos buenos tacones y el pelo recogido también te harán ganarle algunos centímetros a la naturaleza.

– Que tu ramo sea un pequeño bouquet y no un gran ramo con cascada, es otro de los tips que una novia bajita debería tener en cuenta.

vestidos de novias bajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.