Vestidos de novias para embarazadas

vestidos de novias para embarazadas

Organizar una boda es estar pendiente de todos los detalles que puedan influir en la celebración.

Y ya sea que hayan decidido casarse debido a un nuevo integrante, llevaran tiempo viviendo juntos o haya sucedido después del compromiso, lo cierto que las novias embarazadas ya no sorprenden a nadie.

Pero, ¿qué llevar? En este artículo te presentamos vestidos de novias para embarazadas para que busques cuál elegir o cómo puedes adaptar el que tienes para no tener que comprar otro.

¡Aquí te decimos qué hacer!

vestidos de novias para embarazadas

Vestidos de novias para embarazadas

Las novias embarazadas pueden estarlo por las más diversas razones: llevaban años viviendo juntos, tenían años de relación, ya estaban comprometidos o simplemente sucedió. Sea cual sea la razón, lo importante es adaptar el día de la boda al pequeño invitado que estará presente en la celebración.

Considerando esto debe realizarse el evento pensando en cuántos meses tendrás el día de la ceremonia, no al momento de la noticia ni al momento de las compras y organización. Solo de esta forma pueden prevenirse los inconvenientes.

vestidos de novias para embarazadas

Recomendaciones

Lo primero que debe tomarse en cuenta es la tela. Los tejidos deben ser vaporosos como seda o gasa para facilitar los movimientos y no sentirse demasiado ajustado. En el primer trimestre esto puede omitirse, pero en realidad a finales de ese primer trimestre ya es importante que no se usen vestidos demasiado ceñido para evitar complicaciones.

Una vez dicho esto iremos por partes. Así, en el primer trimestre los vestidos de novias para embarazadas tienen muy pocas restricciones, excepto que no sean tan ceñidos como el uso de un corsé o cualquier vestido de este estilo, pues aquí no se trata de “hacer cintura”, sino de permitir que la pancita de tu bebé esté libre.

A partir del segundo trimestre lo que se notará más es el aumento de busto y ya una panza un poco más grade. En este caso se pueden utilizar los vestidos de novias para embarazadas cortes imperio, para que se resalte el busto y no se entorpezca la barriga.

vestidos de novias para embarazadas

En el tercer trimestre, además de que puede ser un poco trabajosa la celebración y deben considerarse detalles como caminar poco y tener un cómodo lugar para sentarte, los vestidos de novias para embazaradas deben contar con buena firmeza en el pecho. Mejor usar tirantes gruesos como en el escote barco o cuadrado. De esta forma se evita que sientas mucho peso.

Sea cual sea el estado de gestación, los cortes imperio y evasé son ideales.

¿Qué hacer si ya tenías el vestido? Llévalo a un modista para que haga los ajustes correspondientes, seguramente no se verá tan diferente y te sentirás igual de preciosa.

Una de las mejores recomendaciones es: no te preocupes. Te verás radiante y es un momento muy bello, disfrútalo al máximo y solo piensa en que empezarás una nueva vida ya con una familia.

¡Felicidades!

vestidos de novias para embarazadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.