Vestidos de primavera 2014

vestidos de primavera

¡Ha llegado la primavera! Y no hay mejor temporada para sacar esos vestidos y looks veraniegos. Pero ¿qué ponerte este año? La tendencia del 2014 llega y te la compartimos para los vestidos de primavera 2014.

Vestidos de primavera 2014

Si tienes guardados vestidos de primavera de temporadas pasadas, ¡no los tires! Posiblemente tengas alguno que siga más que vigente o sólo necesite ciertos accesorios para actualizarlo.

vestidos de primavera

Te contamos los colores, texturas y estampados para que te puedas hacer una idea de qué accesorio puede ser suficiente para estar a la última moda.

Colores. Los colores de vestidos de primavera esta temporada son la gama de azules, los colores cítricos (naranja, rosa, amarillo, verde limón, mandarina, metalizados), degradados y los colores pastel (estos últimos se verán por todas partes). También se utilizan las transiciones de color que emulan los crepúsculos o atardeceres.

vestidos de primavera

Texturas. Podremos ver en algunas casas de moda texturas para vestidos de primavera como el encaje que siempre es muy fresco y femenino, también vienen bordados para las flores que causan un interesante efecto óptico en 3D, seda y gasa para los vestidos de fiesta o reunión.

Estampados. Como no podía falta durante esta primavera-verano, los vestidos de primavera se llenan de estampados como plumas, flores, líneas, animal print y explosiones gráficas (para consultar qué otros estampados se llevan este año consulta nuestro artículo aquí).

vestidos de primavera

Largos. Esta primavera no te quedes sólo con los estilos cortos sino también incorpora los maxi vestidos, ¡ideales para la oficina! Con ellos tendrás estilos a tu gusto, son muy cómodos y frescos. Si tienes una hermosa silueta puedes buscar que tu maxi vestido tenga algún detalle bajo el pecho, así resaltará, aunque lo que no falla es un resorte que destaque tu cintura y toda tu figura.

Estilos. Además de todo lo que ya te mencionamos este año persisten los vestidos de primavera con faldas asimétricas (largas por detrás, cortas por delante, se ven muy bellas al caminar), los estilos lisos, algunos que se ven mejor con cinturón, strapless, de tirantes muy finos, drapeados o con volantes; incluso hay un estilo muy oriental estilo geisha. Todos muy femeninos.

vestidos de primavera

Si quieres explotar al máximo la tendencia de femineidad podrías llevar un vestido de primavera color durazno pastel con un escote discreto, poco estampado y que te llegue al menos casi a la rodilla. Inocente, linda y femenina, ¿qué te parece?

¿Tú qué combinarías? Cuéntanos cómo usas las tendencias de esta primavera-verano 2014.

vestidos de primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.