Vestidos para damas de honor

vestidos para damas de honor

El día de la boda requiere muchos preparativos y todo debe ser tomado en cuenta. Sabemos que la elección de los vestidos para damas de honor puede ser difícil pero no te preocupes, aquí te damos algunos tips para que elegir sus vestidos no se vuelva un dolor de cabeza.

vestidos para damas de honor

Antiguamente, los vestidos para damas de honor debían ser iguales al vestido de novia. Esto era para que no supieran quién era quién y evitar cualquier secuestro o amenaza sobre ella; afortunadamente, las cosas han cambiado y ahora las posibilidades se hicieron infinitas (bueno, casi).

vestidos para damas de honor

Qué vestidos para damas de honor son más adecuados

Hoy en día los vestidos para damas de honor no deben ser como el de la novia pero ni siquiera tienen que ser todos del mismo color o diseño sino dependen del gusto de las damas ya que pueden estar a juego con el vestido o ser completamente diferente.

-Pueden elegir el mismo diseño pero en el color que más les favorezca a su complexión y tono de piel (puede ser dentro de una gama como verde que podría ser verde limón, verde esmeralda, verde bandera, etc.).

vestidos para damas de honor

-O la novia puede elegir un color o gama de colores y cada quien elegir el diseño que más le favorezca, en este caso es esencial tomar en cuenta el tono de piel de las damas para evitar fallos como vestidos rojos si hay una pelirroja. En esta modalidad ayudaría elegir una tela específica o ciertas tiendas que tengan tonalidades dentro de las gamas que la novia desea.

En todo caso es importante que los vestidos para damas de honor sean sencillos y puedan reusarse en algún otro evento formal; esto convertirá la compra en toda una inversión.

vestidos para damas de honor

Qué considerar para elegir los vestidos para damas de honor

Hoy en día lo mejor son los vestidos para damas de honor a color, ya sean colores pastel o muy llamativos (amarillo o rosa fucsia), evita lo más que puedas los colores neutros o crudos porque no ayudarán a destacar tu vestido.

vestidos para damas de honor

También puedes elegir el color de sus vestidos con base en el color de tu ramo de bodas, o de los colores elegidos para la decoración.

Puedes atreverte a conjuntos diferentes como, por ejemplo, todas la misma falda estampada o del diseño que quieras y una blusa blanca a juego.

vestidos para damas de honor

Si tu boda es en el día lo ideal son los vestidos cortos (hasta la rodilla), igual que si es al aire libre o en la playa; en cambio si es de noche opta por los vestidos largos (hasta los pies o tobillos).

Recuerda, que ayuden a destacar a la novia, toma en cuenta la hora y lugar ¡y juega con las posibilidades!

vestidos para damas de honor

6 Respuesta a Vestidos para damas de honor

  1. Maria dice:

    Bellos me encantan…. Mejor si tienen mangas….

  2. griselda dice:

    Me gustaría saber los precios de los vestidos de dama.

  3. luz dice:

    son hermosos los vestidos de damas me encanta ,,,,,,

  4. yakbe dice:

    me encantan los vestidos una pregunta tienen vestidos color coral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.