Vestirte para viajar

vestirte para viajar

Si tienes planeado un viaje en verano o uno para las vacaciones de diciembre quizás te hayas preguntado cómo lucir lo mejor posible.

En este artículo te damos tips fundamentales para no caer en los pants y sudaderas enormes (que son también muy cómodas), sino verte igual de arreglada que de costumbre, sin sacrificar ni un ápice de comodidad.

Te decimos más.

vestirte para viajar

Vestirte para viajar

¿Tienes que ir arreglada en un viaje? No precisamente. De hecho, si lo tuyo es la comodidad absoluta y no te interesa pensar en el atuendo, la ropa deportiva son tu mejor opción.

Pero si te interesa vestirte para viajar y quieres lucir tan espectacular como de costumbre, entonces este artículo es para ti.

Comodidad y elegancia no están peleados, te decimos cómo combinarlos.

Tips

Lo primero que debes tomar en cuenta son los colores que llevarás. Si eres una persona muy cuidadosa entonces cualquiera es apto para llevar, pero si no es así mejor elegir colores oscuros para evitar evidenciar cualquier mancha (de grasa, tierra o lo que pueda pasar en un viaje).

vestirte para viajar

Ya que has elegido los colores recuerda el frío que hace en los aeropuertos o lugares, así que lleva algo para el cuello, ya sea una bufanda, fular o echarpe. De esta forma evitas tiritar si pierdes un vuelo o te hacen esperar dentro del aeropuerto.

Para vestirte para viajar debes tomar en cuenta cosas tan básicas como las revisiones de aduanas. Por ello es mejor llevar zapatos bajos y de fácil retiro como bailarinas, botas planas con cierre o zapatos cómodos que se puedan retirar con facilidad. Evita las sandalias, puede darte mucho frío con ellas.

¿Y qué ponerte? Como parte inferior tienes varias opciones, pero en ellas no entran las faldas ni vestidos cortos. Imagina que tengas que subir escaleras, que se caiga algo que traigas en la mano o que termines por un camino no tan conocido. Mejor solucionarlo con unos prácticos leggins o unos estilizados pantalones, sin que sean completamente ceñidos.

vestirte para viajar

Para la parte superior de cómo vestirte para viajar evita los escotes. Por muy básicos que sean, si empiezas a adormilarte en la sala de espera se convertirá en un verdadero problema. Mejor blusas o polos sin nada de escote que pueden ir suficientemente ajustadas para hacerte lucir fantástica sin ser un estorbo en tu viaje.

¿Dónde llevar tu boleto y tus documentos? Usa un bolso grande y tendrás todo a la mano.

En cuanto a otros de cómo vestirte para viajar como perfumes, recuerda que no se pueden abrir las ventanas del avión. También que debes llevarte algo para abrigarte y qué mejor que capas.

Estos son los básicos para vestirte para viajar, ¿qué añadirías?

vestirte para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.