Video de la boda

video de la boda

¿Hacer o no video de la boda? Puede que esta sea la pregunta que te hayas hecho en algunas ocasiones.

Nosotros te diremos: por supuesto que sí. Después de todo una boda es para toda la vida y no hay por qué no guardar un recuerdo inolvidable de ese gran día que, después de todo, te tomó meses preparar.

Te dejamos varias ideas para saber qué debes considerar al capturar tu gran momento y cómo conseguir el mejor servicio.

video de la boda

¿Con quién grabo mi video de la boda?

Puede grabarlo alguien de tus amigos si tienen equipo profesional y conocimientos de iluminación. Actualmente hay varios programas de edición de video y así el video de la boda quedaría con muy buenos detalles.

Pero si prefieres buscar a un profesional lo mejor es:

Pedir referencias. Busca amigos que hayan hecho su video de la boda con alguien y que te comenten su experiencia, puede ser una excelente manera de contratar un servicio probado y garantizado.

Pide muestras. Una vez que tengas decidido quién podría grabar el video de la boda pídele algunos videos que ya haya realizado, así sabrás cuál es su estilo y si te convence para capturar tu gran momento. Revisa que usen una buena iluminación y resolución.

video de la boda

Especifica. Es importante que le digas qué momentos quieres capturados en el video de la boda, qué música desearás de fondo, dile que no debe haber ningún período de tiempo sin música y comenta que deseas que graben alrededor de 10 horas para que tengan material suficiente que tomar.

Negocia. Una vez que hayas detallado lo que quieres, negocia el plazo de entrega, cuántas copias te va a entregar, cuántas horas podría hacer la grabación y qué precio tendría todo (por copia, por horas, etc.).

No des horario. Es complicado especificar “acaba a las 10 de la noche” debido a contratiempos y retrasos que pueden suceder. Es mucho mejor que le digas momentos como “que termine después del banquete”.

video de la boda

Video de la boda original

Si decidiste hacer el video de tu boda te recomendamos:

Que abarque desde antes de la boda. La ceremonia es el evento máximo, pero es mejor que se vea la dinámica de pareja desde unos días antes o donde quieran contarlo, el resultado es mucho más entrañable.

Agreguen elementos creativos. Sus amigos pueden hablar frente a la cámara con accesorios (pelucas, gafas, etc.), hacer ustedes el guión de cómo lo quieren o incluso, si tienen el deseo artístico, escribir su propia canción de amor y utilizarla.

Claro que si eliges una boda temática, el video de la boda puede quedar como una hermosa película de amor.

video de la boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.