Vientre plano

vientre plano

Es probable que tengas algún evento este verano o quieras lucir algún vestido y vaya, te interesa mucho conseguir ese vientre plano que además siempre es muy lucidor.

Hay algunas sencillas recomendaciones y consejos de cosas que alimentos que evitarán la inflamación de tu abdomen debido a ácidos y gases que quizás no te habías dado cuenta, te lo contaremos.

vientre plano

Cómo lograr un vientre plano

Primero debes evitar ciertos alimentos o reducir su consumo:

Verduras crudas, especialmente el brócoli, el ajo, la coliflor y la cebolla son causantes de muchos gases, cocínalos y el asunto se resuelve, además de que te quedas con todos los nutrientes que te dan estas maravillosas verduras.

Alimentos fritos. El vientre plano es enemigo del exceso de aceites, causa inflamación debido a la difícil digestión así que trata que todo tenga poco aceite.

Sal de soya, sustitúyelo con sal marina o sal natural aunque lo mejor es que reduzcas el consumo de sal, sea del tipo que sea, conseguirás un vientre plano y tu cuerpo en general lo agradecerá.

Azúcar, el azúcar es causa de inflamación, no sólo sirve para ese vientre plano sino también para sacar músculo, evitar la aparición de grasas y otros beneficios. Cuanta menos azúcar comas, mejor cuerpo tendrás.

vientre plano

Ahora, hay cosas que es mejor consumir como:

Comer constantemente. ¿No te ha parecido que 2 horas después del desayuno te preguntas qué habrá de comer?, o quizás te vayas por unas galletas, para el antojo… en realidad tu cuerpo funciona mucho mejor si comes cada 3 o 4 horas pequeñas porciones (un vaso de zanahoria con limón y sal, una fruta) que sólo 3 al día. Créenos, te conseguirá ese vientre plano y mucho mejor cuerpo.

Frutas y verduras. Si cada 3 o 4 horas no sólo comes sino tratas de que sean siempre frutas y verduras (más verduras que frutas) te garantizamos el éxito. Te sorprenderás de los resultados.

vientre plano

Alimentos ricos en potasio. Puede ser aguacate, plátano, papaya, mango, melón, etc., esto ayudará a eliminar los líquidos que estés reteniendo y así obtendrás un vientre plano.

Tomar mucha agua. Pareciera que siempre estamos insistiendo con el agua pero de verdad no nos pagan por ello, lo que sucede es que el cuerpo funciona mucho mejor con agua simple (puedes ponerle limón o rodajas de naranja para darle sabor) y eso beneficia en muchas cosas a tu cuerpo.

Finalmente, te recomendamos hacer ejercicio. No sólo abdominales (que también son muy necesarios) sino también ejercicios cardiovasculares como correr, saltar la cuerda, nadar, caminar o hacer bicicleta.

vientre plano

Si además de nuestros consejos de más arriba le añades ejercicio no sólo tendrás un vientre plano sino serás la envidia de la fiesta.

vientre plano

Una Respuesta a Vientre plano

  1. HILDA dice:

    No se como. soy sedentaria y quiero hacer ejercicio pero soy muy
    perezosa que debo hacer.
    recibo consejos.. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.