Welcome bags, ¿usarás esta tendencia?

welcome bags

¿Recuerdas cuando eras niña y te daban una bolsita de dulces en una fiesta? La verdad es que muchas veces ansíabamos que llegara el momento de tener esa bolsita para sacar chucherías, dulces, juguetes o lo que decidieran poner ahí. Incluso se hacían intercambios de elementos y todo era muy divertido.

Las welcome bags tienen un concepto muy parecido. Se entregan al principio y distraen favorablemente a tus invitados.

Te lo explicamos a detalle en este artículo.

welcome bags

Welcome bags, ¿qué es?

Lo primero es saber de qué estamos hablando. Las welcome bags son, como su nombre en inglés lo dice, “bolsitas de binvenida”, por lo que se vuelven el primer elemento que verán tus invitados.

La forma, tamaño y estilo depende enteramente de tu estilo y lo que se piense poner en ellos, aunque te daremos algunas útiles ideas, debes considerar que todo depende de tu imaginación.

Te decimos las claves para unas útiles welcome bags.

welcome bags

Ideas para hacerlas

Las welcome bags pueden ser del estilo que quieras. Tu boda dictará lo que debe tomarse en cuenta, por ejemplo, si la boda será vintage pueden darse welcome bags, nada más llegar, que incluyan flores para aventar a los novios cuando salgan de la ceremonia en la iglesia (por dar un ejemplo) o un guardapelo especial para guardar fotos de ellos y su pareja. Entre las opciones que puedes amar sobre las welcome bags, en todas ellas se apunta a la integración dentro de la misma boda. Así que, pueden usarse canastas de picnic, meseros o cualquier oro estilo que hayas decidido elegir.

welcome bags

Algunas ideas respecto al estilo. Los meseros o seating planer son una forma tranquila de innovar con distintas decoraciones, puede así recurrir al método más sencillo usando las welcome bags: nombre del invitado y mesa que le tocó.

La temática de tus welcome bags depende enteramente de ti, pero es muy útil pensar en las necesidades de tus invitados. Algo que, por ejemplo, siempre se agradece es cuando se entregan pequeñas y glamourosas welcome bags que tengan aspirina, curitas (tiritas), algo para antiácidos o para dormir mejor, ya que sin duda alguna necesitarán algo de ellos durante la fiesta ( y es perfecto para romper el hielo y fomentar la interacción). Si decidiste poner un photo boot puedes elegir 10 accesorios como boas, gafas falsas, frases, etc. y buscar ingresar algunas variantes para que a no todos les salga el sombrero o vivecersa, igual ayudando a la diversión con mucha anticipación.

El momento de la entrega es también importante. Lo ideal es que sea en recepción, justo con el tiempo necesario para intercambiar impresiones con otros invitados. Si crees que los distraerá de la ceremonia puedes darlo justo al inicio del banquete.

Estas son algunas ideas y puntos clave para sus welcome bags, ¿te ha gustado la idea? Conoce más de ellos aquí.

welcome bags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.