Zapatos con moño para novia

zapatos con moño para novia

Los moños se caracterizan por ser femeninos y hasta cierto punto delicados.

¿Los has considerado como parte de tu atuendo nupcial? Los zapatos con moño para novia son perfectos para las novias que buscan añadir un pequeño toque de delicadeza y femineidad.

Te compartimos algunos estilos que existen al respecto.

Zapatos con moño para novia

¿Qué zapatos elegir? Hay un mundo de posibilidades y al ser la novia podemos llegar a ponernos muy nerviosas porque queremos que todo salga perfecto ese gran día.

Recuerda que, sobre todas las cosas, debes destacar la comodidad de tus zapatos, pues antes que el estilo debes tomar en cuenta que lo usarás por muchas horas y no quieres perder el glamour que ya te da tu atuendo.

Dicho esto, los zapatos con moño para novia pueden venir con moños planos, lazos o pequeños accesorios con moños, ¿cuál elegir? Te mostramos varios estilos.

Estilos

¿Recuerdas que la novia debe llevar algo azul? Los zapatos con moño de novia son una excelente forma de cumplir con esta pequeña recomendación. Añade estilo, femineidad y mucha originalidad eligiendo estos diseños en aqua. Son preciosos. Lo único que puede no ser tan perfecto es que su color casi parece menta, ¡pero puedes decir que está en la gama de color!

zapatos con moño para novia

Si eres una novia atrevida, ¿qué tal unos zapatos con moño para novia en color rojo? Deslumbra a tus invitados y añade un toque rebelde sin caer en excesos. No dejes de lado la posibilidad de estas pequeñas “travesuras” dentro de tu atuendo nupcial, ¡usa el rojo! Además, considera que pueden servir perfecto para una gran fiesta o reunión, ¡versatilidad ante todo!

zapatos con moño para novia

Si lo tuyo es ser muy tradicional los lazos no pueden faltar. Los lazos en la punta o en el talón brindan elegancia, femineidad, un detalle de romanticismo y mucha delicadeza. Donde encontrarás con mayor facilidad este diseño es en las sandalia, lo que vuelve los zapatos con moño para novia ideales para el verano y la primavera, ¡aprovecha la estación!

zapatos con moño para novia

Recomendaciones

Cualquiera de estos diseños lucirán sobremanera con vestidos cortos, así que  no dudes en reservarlos si en esta ocasión especial usarás un conjunto que será más corto de lo tradicional.

Igualmente recuerda no saturar. Si el vestido ya tiene muchos detalles como bordados, tul o cuenta con pedrería, es mejor usar zapatos más sencillos para que no sea “demasiado”. El balance es la clave.

Si eres de mediana estatura o larga busca zapatos con este estilo que no tengan tacones tan altos, de esta forma podrás llevarlo en el banquete, el baile y la fiesta, siendo mucho más cómodos y perfectos para cualquier momento de la celebración sin tener que estarte cambiando.

Considera el teñido. Los zapatos blancos rara vez se usan, así que siempre es buena idea elegir zapatos con pocos adornos para que puedan ser pintados sin perder el estilo.

Sé delicada y original con los zapatos con moño para novia.

¿Cuáles usarías?

zapatos con moño para novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.