Zapatos de novia 2016

zapatos de novia 2016

No hay duda que la boda es uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Por ello queremos llegar luciendo majestuosas y femeninas.

En este artículo te contamos de algunas tendencias sobre los zapatos de novia 2016 para que elijas el que va con el estilo de tu boda y tu vestido de novia.

¡Descubre los zapatos de novia 2016 perfectos para ti!

zapatos de novia 2016 Zapatos de novia 2016

Los zapatos de novia que puedes elegir para tu boda pueden ser de cualquier época, tendencia o temporada, siempre y cuando sean lo que creas más conveniente para tu enlace. Aún así, en este artículo decidimos darte a conocer las tendencias de los zapatos de novia 2016 para que tomes una decisión de acuerdo con la moda de este año que acaba de comenzar.

zapatos de novia 2016

Estilos

Debe combinar todo con tu boda. Esto quiere decir que tu vestido de novia, tu ramo, los zapatos, el maquillaje y la decoración deberán estar en el mismo tono o estilo. Para eso tenemos diferentes opciones de zapatos de novia 2016.

El estilo que la reina Leticia trajo a las colecciones fue el tacón transparente, conocido por otros como tacones metacrilato, esta es una tendencia que puede serte de utilidad si tu boda es moderna o contemporánea.

Los materiales tendrán mucha autoridad al momento de elegir zapatos de novia 2016. Así, te recomendamos decantarte por los listones, los lazos y en general materiales con tiras muy delgadas para tus zapatos. Estos serán los más recomendado este año para cualquier tipo de boda.

zapatos de novia 2016

Ahora, si tu boda es más bien informal el metalizado será tu amigo. Este estilo para los zapatos de novia 2016 estará en todas las pasarelas, no te lo pierdas.

La sandalia gladiadora destaca tanto como los metalizados, pero brinda un aire mucho más rebelde e innovador que el metalizado. Si crees que un look algo rudo te ayudará en tu enlace, estos zapatos de novia 2016 son para ti.

En cuanto a colores los crudos estarán en boga, aunque no olvides los zapatos de novia a color, que siempre hacen que destaques entre las novias comunes.

Hay una tendencia muy interesante respecto a la forma de los zapatos de novia 2016. Los zapatos en punta son una de ellas, una opción muy adecuada para novias con pies pequeños y la otra son los clásicos peep toes, que este año vendrán a demostrarnos que no pasan de moda.

Ahora que conoces las tendencias de los zapatos de novia 2016, ¿cuáles elegirías? Cuéntanos en los comentarios.

zapatos de novia 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.