Zapatos de novia bailarinas

zapatos de novia bailarinas

El día de tu boda tomarán miles de fotos y en todas se espera que salgas con una expresión radiante pues ¡tu sueño se cumple! Te unes con tu amado. Pero, ¿y si los pies te están matando? Entonces es seguro que en algunas capturas no saldrás con una sonrisa muy convincente.

En nuestro artículo de zapatos de novia cómodos te platicábamos de algunas opciones, entre ellas los tenis de novia (que son ideales para después del vals), pero los zapatos de novia bailarinas son cómodos y adecuados para llevar ¡incluso en la ceremonia!

zapatos de novia bailarinas

Llevar o no zapatos de novia bailarinas

Las bailarinas son un tipo de zapato inspirado en los tradicionales zapatos de ballet. Son planos, de punta cuadrada o redonda (y en raras ocasiones incluso puntiaguda). Su regla es ser delicados y femeninos.

Si te preguntas cuándo usar los zapatos de novia bailarinas te comentamos las razones más comunes (que no son todas) para usar los zapatos de novia bailarinas:

-Si eres muy alta o más alta que el novio. Si te sientes incómoda o simplemente no te gusta la idea de llevar tacones en el día B debido a tu altura, puedes optar por los zapatos de novia bailarinas para sortear el problema.

No sueles usar tacones. Quiero decir: si te ponen tacones todo el mundo se da cuenta de que no es tu calzado habitual. Si te tambaleas y no te quieres arriesgar en tu gran día no lo pienses más: usa zapatos de novia bailarinas.

zapatos de novia bailarinas

Por salud. Si hay alguna especificación médica, recientemente te han hecho alguna operación delicada o tienes cualquier dolencia que haga que llevar tacones pueda afectarte lo mejor es evitar que un precioso día se convierta en un mal recuerdo. Te recomendamos ampliamente los zapatos de novia bailarinas para estas situaciones. Irás igualmente arreglada, femenina y resplandeciente.

Por comodidad. Si no quieres romperte la cabeza con el tacón, la suela o lo que sea, siempre puedes optar por los muy cómodos zapatos de novia bailarinas con el diseño que sea de tu gusto. ¡Disfruta tu evento sin complicaciones!

zapatos de novia bailarinas

Zapatos de novia bailarinas

Los diseños de estos zapatos son múltiples, puedes encontrarlos de piel, raso, terciopelo o tela y con adornos muy femeninos como la pedrería o el encaje, súper elegantes como la pedrería y delicadas flores. Incluso puedes arriesgarte con algunos modelos a color o diseños exóticos como plumas,

En cuanto al color los clásicos en estos casos son plateado, dorado, blanco, beige y marfil.

Un pequeño consejo: puedes usarlo después de tu boda y quizás ni lo relacionen con tu gran día.

zapatos de novia bailarinas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.