Zapatos de novia cómodos

zapatos de novia cómodos

El día de tu boda no sólo estás parada muchas horas en la ceremonia de la iglesia sino que después debes bailar el vals con tu esposo, saludarlos a todos, cortar el pastel, tomarte fotos, vamos, que jamás descansas.

Es por ello que llevar zapatos de novia cómodos es lo más esencial dentro de tu enlace, así no acabarás malhumorada y con un dolor insoportable, te contamos cómo.

zapatos de novia cómodos

Cómo elegir los zapatos de novia cómodos

-Recuerda que primero debes tener el vestido de novia, antes que cualquier otra cosa.

-Una vez que ya tengas tu vestido hay que considerar ¿usas o no tacón alto en tu vida diaria? Si la respuesta es no te recomendamos los zapatos de novia cómodos sin tacón o que tengan un tacón ancho y cuadrado. Si consideras que más o menos lo manejas puedes optar por los de 7 a 8 centímetros y si eres alta es suficiente con que sean de 3 a 5 centímetros.

zapatos de novia cómodos

-Si eres bajita y quieres aumentar tanto la altura que no es suficiente el tacón, opta por zapatos de novia cómodos con plataforma, si la tiene en toda la suela del zapato ganarás varios centímetros extra.

zapatos de novia cómodos

¿Cómo hacer mis zapatos de novia cómodos?

Ya que adquiriste el calzado que llevarás en la boda, lo mejor es que sigas algunos consejos:

-Al menos 15 días antes de la boda ponte los zapatos de novia y camina con ellos alrededor de dos horas para asegurarte de que son unos zapatos de novia cómodos, prúebalos en distintas superficies: lisas, alfombras, madera, etc. así te darás cuenta de los ajustes que necesiten como una plantilla antideslizante.

-Si los compras en invierno y te casas en verano toma en cuenta que los pies tienen a  hincharse durante el calor. Considéralo durante la adquisición.

zapatos de novia cómodos

Es muy importante la talla. Si quedan muy justos sentirás mucho dolor pero si son muy grandes podrías tener algún traspiés durante la ceremonia. Si son de tu talla pero te parece que están un poco duros coloca una horma para que se ensanche lo necesario.

Trucos para tener unos zapatos de novia cómodos

Mételos al congelador dentro de una bolsa de plástico durante una noche. Al otro día póntelos con unas medias gruesas, se ajustará perfectamente sin arruinarse.

zapatos de novia cómodos

Aplícales crema hidratante con la mano hasta que se humedezca (no mojado) y luego camina con ellos. Repite el proceso varios días y te quedarán de maravilla.

Considera las almohadillas de silicona para que tu pie descanse cómodo.

Y si nada te convence, ¡usa tenis de novia! Después de saludar a todos los invitados, bailar el vals con tu esposo y hacer la presentación, opta por estos modelos que son la tendencia actual en moda.

¿Ya probaste nuestros consejos? Cuéntanos qué te ha funcionado más.

zapatos de novia cómodos

11 Respuesta a Zapatos de novia cómodos

  1. Pamela Figueroa dice:

    hola me interesa el tercer zapato de novia de la pagina, yo soy una persona baja y que no tengo costumbre de usar tacos, quiero sentirme cómoda en el día de mi matrimonio.

    Donde se ubican ustedes??

    se despide

    Pamela

  2. Vivian Arias dice:

    Me gustó el No 4. Qué precio tienen? Y cómo hago para adquirirlos?

    • Lorena dice:

      ¡Hola Vivian!:

      Gracias por comentar en el blog, lamentablemente no nos dedicamos a la venta pero te comento que ese modelo pertenece a la colección de Rosa Clará, te recomendamos contactar con ellos para preguntarles los modelos actuales de zapatos de plataforma.
      ¡Suerte!

  3. Carmina dice:

    Hola, a mi me han gustado los segundos, los que llevan una correa alrededor del tobillo. Me podrían decir de dónde son? Gracias

    • Lorena dice:

      Buenas tardes Carmina:
      Nos da gusto que leas nuestros artículos, el modelo que señalas es de la marca Castañer.
      Que tengas un buen día y éxito en tu búsqueda.

  4. paula dice:

    Hola. Me gustaria saber la marca de los zapatos que llevan la flor. Muchas gracias

    • Lorena dice:

      Estimada Paula:

      Nos da gusto que hayas entrado a este blog, los zapatos con la flor y la media de red blanca son de la colección Chie Mihara 2012.
      ¡Suerte!

  5. los zapatos som ermosos para a boda de una persona

  6. los zapatos son como una rosa ermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.