Zapatos de novia con cuña de esparto

zapatos de novia con cuña de esparto

Para la ceremonia de la boda o para la noche siempre tenemos presente la idea de la comodidad. Muchas veces puede que sacrifiquemos algunos elementos con tal de vernos más preciosas que de costumbre durante el enlace con el que hemos soñado tantas veces; sin embargo, ¿por qué no marcar tendencia con comodidad?

Te hemos traído los zapatos de novia con cuña de esparto con el fin de que decidas si es lo que quieres llevar en tu enlace.

zapatos de novia con cuña de esparto

¿Qué es la cuña de esparto?

Los zapatos de novia con cuña de esparto son muy cómodos porque la suela está hecha de una fibra natural, esta se consigue de una planta del mismo nombre y se utiliza para hacer sogas (cuerdas), pasta para fabricar papel y, en este caso, suelas.

¿Cuándo usar estos zapatos?

Los zapatos de novia con cuña de esparto son ideales para llevar todo el día si tu boda se hace en el verano o es campestre.

No obstante, no vayas a creer que si no tienes tu enlace en estas condiciones no puedes llevarlos, en realidad los zapatos de novia con cuña de esparto tienen muchos estilos y si buscas lo suficiente estamos seguros de que encontrarás el que necesitas ya que existen zapatos de novia con cuña de esparto sofisticados, campestres, chics, innovadores, etc.

zapatos de novia con cuña de esparto

Si no te hemos convencido, siempre puedes utilizar los zapatos de novia con cuña de esparto durante la noche, así te los cambias justo después del banquete y bailas sin complejos -ni dolores- hasta el amanecer. Si esta es tu elección te recomendamos que consideres el mismo alto de los zapatos de novia con cuña de esparto que el que tiene los zapatos que trajiste todo el día, de esta manera pocos notarán la diferencia.

zapatos de novia con cuña de esparto

¿Qué considerar?

Para llevar los zapatos de novia con cuña de esparto es mejor fijarse en dos cosas:

Altura. No queremos que se atore el vestido con tus bonitos zapatos, así que puedes comparar los que traerás todo el día con ellos o mídetelos con el vestido.

Comodidad. Algunos de estos zapatos se ven preciosos, pero no todos son tan cómodos como lucen, mejor que tus pies decidan por ti.

Si solo lo llevarás por la noche, ¿por qué no probarlos en color? Te verás increíble.

 

¿Dónde conseguirlos?

Estos zapatos de novia son los más fáciles de conseguir pues los puedes comprar en una tienda de novias o en una zapatería normal.

Incluso puedes tomar unos zapatos con cuña de esparto normales y poner encima lazos, moños o encajes. ¡Muy original!

zapatos de novia con cuña de esparto

2 Respuesta a Zapatos de novia con cuña de esparto

  1. karina yancarelli dice:

    Buenas noches, por favor me podrían decir donde puedo conseguir este estilo de zapatos/ sandalias??? alguna dirección??

    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.