Zapatos de novia con pulsera

zapatos de novia con pulsera

Hoy te presentamos una opción más para que puedas elegir los zapatos para tu atuendo nupcial. Sabemos que siempre hay muchas posibilidades y por eso te contamos cuáles son las cosas que debes tomar en cuenta y a qué tipo de cuerpo se le ve mucho mejor este tipo de zapato, que son los zapatos de novia con pulsera.

Zapatos de novia con pulsera

Entre las muchas opciones que hay sobre los zapatos, puede ser difícil saber si los zapatos de novia con pulsera son para ti.

Debo mencionar que lo excelente de los zapatos de novia con pulsera es que son muy prácticas para llevar tacón del alto que desees porque aseguran tus pies, dejándote sentir más segura si quieres llevar unos zapatos de este estilo. En ese sentido son la opción ideal.

zapatos de novia con pulseraSi lo que deseas es estilizar tu figura, los zapatos de novia con pulsera son ideales para esto, te hacen ver mucho más femenina. El problema con esta opción es la altura que tengas, especialmente porque si eres bajita es importante que sepas que los zapatos de novia con pulsera acortan las piernas, si tienes poca estatura lo que te recomendamos es que uses este tipo de calzado con la pulsera muy delgadita, esta es una buena manera de contrarrestar este efecto.

Si eres alta aprovéchate de los zapatos de novia con pulsera gruesa pues no te causarán ningún problema y te harán ver ideal durante tu enlace.

zapatos de novia con pulseraOtro detalle que es bueno para considerar es que te ayudan a estar cómoda durante el baile, por la misma razón por la cual es mejor que llevar tacón alto sin la pulsera: te ayudan a mantener el zapato en su sitio. Los zapatos de novia con pulsera son grandes aliados para ello.

zapatos de novia con pulseraHay algunos detalles que puedes añadir a tus zapatos de novia con pulsera que harán que se vean espectaculares como listones, moños, pedrería o incluso un refuerzo de doble pulsera que ayudará a que se vea increíble y te dé mucha más firmeza que solo una pulsera.

zapatos de novia con pulseraNo te pierdas la opción de lucir chic y sentirte cómoda durante tu ceremonia y fiesta con estos zapatos de novia con pulsera.

La única razón por la cual podemos recomendar no usarlos es si tienes tobillos o pantorrillas gruesas, porque desgraciadamente este tipo de calzado atrae toda la atención a esta área y si está ya muy ancha llevar estos zapatos puede empeorarlo. Si es tu caso no te preocupes, ¡tienes muchas más opciones!

zapatos de novia con pulsera

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.