Zapatos de novia de encaje

Zapatos de novia de encaje

Si deseas que tu enlace no sea solo femenino y romántico sino que esté a la última tendencia no te pierdas la propuesta que te hemos traído hoy: los zapatos de novia de encaje.

El encaje es la tela más delicada y femenina, inclúyela en tu evento, sorprende a todos y captura tu belleza en preciosas fotos que demuestren que estar en tendencia no está peleado con la elegancia.

Zapatos de novia de encaje¿Usar encaje?

El encaje es un textil de última moda, pero no tiene que estar en tendencia precisamente este año para que todas las mujeres deseemos alguna prenda con esta tela tan femenina y romántica.

Ya sea que te consideres una novia dulce y romántica, elegante y bella o chic y sofisticada, el encaje será tu mejor amigo para que luzcas como la novia más sorprendentemente bella en tu gran día, lo cual, aunado a la alegría que experimentarás y que te hace ver radiante, sin duda será inolvidable.

Atrévete con esta tela clásica para usar unos bellos zapatos de novias de encaje.

Zapatos de novia de encaje

Zapatos de novias de encaje

Si te has decidido a usar zapatos de novias de encaje hay varias cosas que puedes considerar:

Colores. Aunque lo más normal al pensar en zapatos de novias de encaje es pensar en el color blanco, la verdad es que hay múltiples opciones. Puedes elegir el azul (lo cual, además cumple una tradición “algo azul el día de tu boda”), metálicos o nude para crear unos contrastes muy interesantes. Estos detalles pueden estar en los apliques, en el zapato con encaje blanco encima, en la suela o en todo el zapato, es tu decisión.

Detalles. Además del encaje, la parte evidentemente fundamental de tus zapatos de novia de encaje, puedes colocar algún otro detalle como pedrerías o pequeñas flores. De hecho algunos modelos en tendencia han incorporado joyas o broches muy vistosos en el empeine o, mejor, en el tacón, algo que los hace ver elegantes y sofisticados de inmediato. Debes tener cuidado con la pedrería para que no se enrede en tu vestido, no olvides probártelo puesto antes de comprarlos.

Zapatos de novia de encaje

Comodidad. Tanto el tacón como el diseño es importante para asegurarte de amar tus zapatos de novias de encaje todo el día. Lo mejor es que estén cerrados por la parte de atrás y el tacón no sea muy delgado para que no te lastime andar con ellos tantas horas.

Material. Por supuesto que los zapatos de novias de encaje llevan este material, pero puedes elegir combinaciones como encaje y cuero, encaje y charol, encaje y tul, etc., para que queden perfectamente combinados.

¿Te han gustado?, ¿llevarás zapatos de novias de encaje para tu gran día?
Zapatos de novia de encaje

2 Respuesta a Zapatos de novia de encaje

  1. DORA GORILLO dice:

    BUENOS DIAS,
    NECESITO UNOS ZAPATOS PARA NOVIA
    QUE DEBO HACER PARA COMPRARLOS

    • Lorena dice:

      Estimada Dora:

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog.
      Atendiendo a tu solicitud te recomiendo acercarte a tu tienda de novias más cercana, estamos seguros de que ellos podrán ayudarte; nosotros no nos dedicamos a la venta.
      ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.