Zapatos de novia futurista

zapatos de novia futurista

Si el estilo de tu boda será más bien moderno y te interesa estar a la vanguardia debes recordar que uno de los complementos de tu atuendo nupcial son los zapatos.

Así, te traemos los zapatos de novia futurista ideales para entrar en el estilo que estás buscando completamente moderno.

zapatos de novia futurista

Zapatos de novia futurista

Los zapatos de novia futurista son adecuados para las novias atrevidas. Son toda una propuesta en sí mismos, por lo que van con una boda vanguardista, moderna y glamorosa, especialmente este año, ya que en el 2015 los zapatos de novia futurista son una tendencia que ha llegado con mucha fuerza.

Recuerda que los zapatos son un complemento ideal para tu atuendo, puedes creer que jamás los verán, pero al salir del coche para entrar a al iglesia o al bajar o subir escaleras destacarán.

¿Quieres brillar en tu boda? Algunos de estos modelos te ayudarán a brillar de verdad (algunos tienen luces integradas).

zapatos de novia futurista

Estilos

Los zapatos de novia futurista vienen en varios estilos y formas, todos bajo la idea de que son diseños únicos y llevan un manifiesto futurista que nos habla de materiales dinámicos que crean formas, que emulan la tecnología del futuro.

Lo más común es encontrar zapatos de novia futurista con efectos metalizados, puede que hayan creado zapatos de novia futurista con colores tipo plata estilo escamas de serpiente (muy ligeramente, con un efecto de piel metalizada).

Otra forma de esta metalización está en que sean zapatos de novia futurista con efecto espejo, lo cual te hará brillar al reflejar toda la luz que puede haber en el ambiente.

Los tacones pueden ser transparentes, quizás las plataformas vengan de colores o al menos la suela será color fluor. Llama la atención de esta manera moderna y vanguardista.

Sin duda no se encierran en este tipo de diseños, en realidad encontramos formas escultóricas, que tengan formas de alguna manera animales. Como ejemplo de ello tenemos estos zapatos de novia futurista que casi parecen emular unas garras de algún animal salvaje.

zapatos de novia futurista

No olvides los zapatos de novia futurista que desprenden luz al caminar, es una propuesta de moda que no se ha visto mucho, pero se ha instaurado y quizás en algunos años inunde la pasarela.

Los materiales pareciesen ser del futuro, el cual siempre se nos figura extravagante y dinámico.

¿Qué te parecen los zapatos de novia futurista?, ¿te animarías a llevarlos en tu boda? Cuéntanos en los comentarios.

zapatos de novia futurista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.