Zapatos de novia glitter

zapatos de novia glitter

¿Brillar en tu boda? Ya no es tan difícil, los zapatos de novia glitter son ideales para las novias que quieren añadir color y emoción total a su calzado.

Te platicamos más de ellos y te damos un breve tutorial para que puedas llevarlos aunque no los encuentres en tienda justo como los quieres.

Zapatos de novia glitter

Los zapatos de novia glitter son una propuesta un poco arriesgada, por lo que quienes llevarán este tipo de calzado seguramente serán las novias que no le tienen miedo a llamar la atención.

zapatos de novia glitter

Algo que debes considerar de los zapatos de novia glitter es que son realmente versátiles, ya que son perfectos para una reunión o fiesta, así que no solo tendrán que quedarse entu armario después e la boda solo para el recuerdo. Algo que sí sucederá con tus zapatos de novia si los eliges blanco y de acuerdo con el vestido; de hecho, siempre puedes convertir esos zapatos nupciales en unos zapatos glitter con nuestro práctico tutorial y así darle vida a ese par y hacerlo lucir en cualquier otra fiesta.

Además, los zapatos de novia glitter son una tendencia que puedes encontrar en distintos colores, como dorado, rojo, azul, blanco, plateado y demás, para que puedas elegir el color acorde con todo lo demás; aunque, es un complemento perfecto si has elegido tener una boda glitter (te contamos de ello aquí).

Si vas a llevar vestido corto, no hay mejor momento para lucir glamourosa con tus zapatos de novia glitter.

zapatos de novia glitter

DIY

¿Te gustaría hacer por tu cuenta estos bellos zapatos? Entonces este apartado es para ti.

Lo primero que debemos hacer es elegir un par de zapatos blancos lisos y cómodos. Mejor aún si ya los tienes y los has usado, si no es el caso adquiere unos para este fin. ¿Por qué blancos? Porque así, si llega a desprenderse el glitter del zapato, seguirá luciendo muy de acuerdo con toda la fiesta.

 

Ahora, con un pincel esparce pegamento en pequeños pedazos, puedes comenzar con la punta y un lado del zapato, haz una capa fina de pegamento.

zapatos de novia glitter

Ya que lo hayas colocado esparce el glitter, solo necesitas para ello pequeñas bolsitas o empaques de purpurina, brillantina o glitter (es el mismo nombre para ello).

Deja secar unos segundos y luego continúa esparciendo el pegamento hacia los lados. También puedes cubrir todo el zapato con pegamento y espolvorear el glitter sobre ello.

Al terminar sacude suavemente el zapato para revisar el resultado, si crees que hay partes donde hizo falta espolvorea de nuevo sobre esas zonas.

¡Listo! Ya tienes listo tu par de zapatos de novia glitter.

¿Los usarás en tu boda?

zapatos de novia glitter

Deja una respuesta

Captcha *